Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis tortugas


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/03/2008 02:15
Citar

Guiño Tengo unas hermosas tortugas gigoteas elegantes, quiero aclarar que no las compre . las rescate Al ataquer de las manos de unos niños que no saben de estas especies, ademas no estoy deacuerdo con sacar los animales de su habitat, pero aqui en mi pais no hay un lugar fijo y seguro donde las pueda llevar aqui comercializan mucho estas especies Nono . Bueno luego de esta aclaracion les comento que son tres, oliva, beto y elmerita, nose pero creo que ya me conocen, cuando me ven vienen a mi. Las alimento con peces, tallos de apio, flores de diente de leon, manzana y otras cosas mas ya que su dieta es muy variada, tambien reciben todos los dias un delicioso baño de sol, ya que es indispensable para su salud. Ellas aun son pequeñas,y tienen unos colores hermosos, aqui mis pequeñas, chau. Hola
Image 825
Image 826[/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 10:49
Citar

son preciosas! y seguro que sí te conocen yo tengo un amigo que también tiene unas tortugas (de especies no entiendo mucho) y cuando se acerca van hacia el..
son una pasada...
Es honorable que las hallas rescatado, a saber qué sería de las pobres..
No sabía que las tortugas tuviesen una dieta tan variada..
que más nos puedes contar sobre ellas? ¿Cómo?

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 11:12
Citar

Son preciosas, me encantan las tortugas por su carita de dinosaurio. Yo lo único que puedo aportar sobre ellas es que la comida de pote para ellas huele fatal!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/03/2008 18:46
Citar


Que bueno que les gusto mis pequeñas, son adorables Sonrisa
sobre la especie que tengo les comento que lo que se de ellas es que crecen de unos 25 a 30 cms cuando llegan a su edad adulta, que en cautiverio su longevidad es maximo 30 años y en cautiverio 40 años o un poquito mas claro esta depende delos cuidados que tu les des, necesitan del sol para activar el calcio, tambien ivernan y durante ese tiempo no salen a comer, luego de ello te imaginaras como comen, si fueras del tamaño de ellas tendrias que esconderte porque de lo contrario te comerian Sustazo cuando son pequeñas como las mias comen bastante, aveces me han mordido cuando voy a ponerles su alimento, y duele bueno claro que no mucho blabla
sus huevos son del tamaño de una moneda y se pueden reproducir en cautiverio, esta especie aun no esta en amenaza y espero que nunca lo este.
no se si antes les comente pero soy amante de los animales, quisiera ser biologa, zootecnista o veterinaria pero por cosas de la vida no he podido serlo, tengo otros estudios, pero algun dia realizare este sueño, ademas nunca es tarde para instruirse en lo que uno quiera.
tambien tengo peces guppys o poecillia reticulada y yo los he criado mas adelante les enviare fotitos de mis preciosos peces, chau..y gracias por responder. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2008 11:39
Citar

pues estamos en espera de ver esos pececitos y que nos cuentes algo sobre ellos.. Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 22:17
Citar

Bueno aqui estan mis guppys,tienen distintos tipos de colas, como: cola de espada, cola de lanza, cola de lanza superior , cola de lanza inferior y los de colita normal
Image 961
Image 962
Image 963
Bueno no es que sea fotografa profesional, pero lo intente No se nadena [/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/04/2008 11:12
Citar

Intenta poner una luz detrás del acuario, sin apuntar directamente a él, sino más bien hacia el suelo, y haz la foto sin flash, a ver si te salen mejor las fotos...aunque los peces se ven bien en las que has puesto!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 10:31
Citar


Tyr escribió:Intenta poner una luz detrás del acuario, sin apuntar directamente a él, sino más bien hacia el suelo, y haz la foto sin flash, a ver si te salen mejor las fotos...aunque los peces se ven bien en las que has puesto!

si.. no hay que ver la foto del medio de tu pobre perrito para hacerte caso.. bromita bromita bromita bromita bromita

pd: ya sé........ ya sé que es hecha a proposito... Malo de broma Malo de broma Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba