Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo un Fila Brasileiro


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2014 06:29
Citar

Hola mis amigos del foro, tanto tiempo sin escribir nada, aunque alguna vuelta me doy para ver algo Sonrisa .
Necesito que me asesoren. Hemos adquirido un hermoso ejemplar de Fila Brasilero, macho, bayo de 6 meses (le faltan 5 días para que los cumpla). Estamos muy contentos con el, he leído mucho sobre la raza y como necesitamos un perro de guardia, éste lleno nuestras expectativas.
Como sé, es un perro que tiene ojeriza (odio) a los extraños. Mi casa tiene un gran terreno y esta rodeada de muro, eso me asegura que fuera de ella, nada pase. El tema es que la semana que viene, viene mi hijo que vive en México y quiero saber como se logra que el perro, acepte a quien yo dejo entrar a mi casa. De mas chico, vino un primo con la Sra. y el no se acerco, yo les dije, no lo miren, ni lo toquen ni le hablen, en un momento vino hacia ellos, los olfateo y se fue, todo en plena tranquilidad. Pero ahora esta mas grande y ya se pone a ladrar suave cuando viene gente a lo de mi hija, que vive pegado a casa, con una puerta de por medio, donde él pasa libremente cuando no hay nadie.
Me gustaría, que me escriba alguien que tenga esta raza. Y sobre todo, el consejo de Wily y Baudin. Un beso grande besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2014 08:56
Citar

Hola Patty,

Me alegra leerte aquí, aunque he tardado unos días en encontrar el momento para poder intentar darte una respuesta. Espero que no ha llegado tu hijo aun.

No dudo de que tu nuevo perrito será un buen guardián para vosotros. Pero ojalá no tan bueno como para que tiene que dejar de visitaros vuestro hijo.

¿Con qué edad entró en vuestra casa?

En un principio y mientras que el perro no muestra una actitud agresiva creo que tu consejo de entrar con tranquilidad y una actitud indiferente hacia el perro es correcto. Deja que el perro descubre tu hijo y su actitud. Que lo huele, observa, se acerca...

Lo normal sería que con el paso del tiempo descubre que tu hijo está integrado con vuestra familia y que no supone ni una amenaza ni que es un intruso.

Una vez que tu perro reacciona con tranquilidad ante tu hijo éste puede empezar a reaccionar al perro, saludándole con tranquilidad amable.

Espero que el compañero Baudin haga acto de presencia.

Un saludo Patty, besos. besito
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/05/2014 07:35
Citar

Hola! GRACIAS Willy!. Fue tal cual tu lo expusiste. Mi hijo aun esta aquí y ni bien se bajo del coche, donde estábamos todos, no hubo tal sorpresa y solo lo olfateo. Al otro día salió con mi marido y le hizo fiestas, aunque breves. Al día de hoy entra y sale y no hay problemas.
El perro, llego a casa del criadero de mi hija a los 3 meses, ya lo habíamos visto varias veces, desde que nacieron. Hoy con 6 meses y 4 días, los conoce y hace fiestas como si fueran de la flia.
Realmente estoy encantada con esta raza, muy guardián, ladra poco y nada, super mimoso y buenísimo con mi nieta, que tiene 3 años y vive al lado, pero pasa a cada rato para mi casa.
Gracias igual a Baudin.
Un beso Willy y muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba