Ir a versión móvil

Foro de perros


Saber ignorar al perro también es saber educarlo


Índice del Foro ->

Artículos

 
Autor Mensaje
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/05/2014 19:52
Citar

Saber ignorar al perro también es saber educarlo

Educar el perro no es solamente saber corregir y premiarlo: hay veces en las que ignorarlo es suficiente...

En este artículo voy a profundizar en El aprendizaje por asociación, si no has leído ese artículo te recomiendo que lo lees antes de seguir leyendo aquí ya que comprender bien este tema te va a ser de mucha utilidad a la hora de evitar cometer errores muy frecuentes y con importantes consecuencias.

A la vez te puede ayudar a enseñar a tu perro lo que quieres desde un primer momento. Quiero decir desde que tu cachorro llegue a tu casa. Es desde ese momento que empieza a aprender y cuanto más acertado tu educación mejores resultados obtendrás y menos errores cometerás.

Leer artículo completo
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/12/2014 21:11
Citar

Magnífico artículo. Este y los anteriores. El sentido común ayuda mucho. Es simple. Gracias y enhorabuena
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/02/2015 04:56
Citar

tengo dos perros que son padre e hijo y no se pueden ni ver se pelean y no se sueltan
⇑Volver arriba⇑
Tarcy

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/05/2015 22:21
Citar

Como puedo corregir o impedir que mis dos perritas de raza maltés peleen casi hasta matarse?
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/05/2015 22:47
Citar

Lee Mis perros se pelean.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
S

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/12/2015 04:07
Citar

Hola siempre es interesanre sus publicaciones. Y tienen toda la razon que ser humano puede comprender el lenguaje del can si no es..aprendiendo primero. En mi caso uo pienso asi. Decia esta perrita es mala...no solo me rompe los papeles las zandalias si no que ahora raspa la pared raspa hasta levantar y sacar la loceta o el vinilo del piso y es mas sabe que puefo mirarla y ahora ultimo empezo a arañarme la refrigeradora a sus lados. Cuando la saco a pasear no deja de ladrar a todos y no sabe andar me muerde los talones se cruza y si esta en casa solo llora me busca me mira todo el tiempo...he leido sobre perros y tambien e ignorado pero ya estoy cansada es como si ella no me quisiera ami porque no tiene compasion solo destruye y destruye ayuda por favor
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba