Ir a versión móvil

Foro de perros


He adobtado otro cocker de 2 años


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
nani

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2008 21:33
Citar

hoy eh adobtado un cocker de 2 años, porque la anterior familia no podia atenderlo.`la cuestio es que ya tengo un cocker que hemos criado desde pequeño y tiene 1 año y 3 meses, y me gustaria que me dierais algunos consejos a seguir para que se lleven bien ya que hoy, su primer dia se han gruñido un par de veces.
gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2008 21:38
Citar

Hola Nani,

Bienvenida al foro y enhorabuena con la adopción.

Cuéntanos más sobre los dos perros, la situación en que vivís, por qué lo tvieron que dar en adopción etc., todo lo que te parece relevante.

Nos ayudará a darte consejos con fundamiento.

De todas formas, léate Mis perros se pelean porque ahí encontrarás algunas pautas y puntos de atención que te serán utiles.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nani

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2008 22:55
Citar

pues nuestro perro lo cogimos con 2 meses y lo hemos criado hasta ahora, que tiene 1 año y tres mes.a sido casi siempre bueno, por el echo que no ha echo ninguna trastada tipo comerse sofas, calcetines, ni nada por el estilo.Ya sabe hacer sus necesidades en la calle, y lo unico que le falta es subir la pata para mear.Es un perro muy cariñoso, y acostumbrado a estar con perros desde pequeño, y nunca ha gruñido a otros perros, al contrario se pone a jugar con ellos. Y el otro nos lo han dado hoy, tiene casi dos años y sus antiguos dueños no podian tenerlo porque casi nunca estaban en casa, y siempre estaba solo.Segun nos han dicho, es un perro docil, y sociable; aunque hoy al llegar a casa nuestra, se le ha visto un poco arisco, ya que le ha gruñido al otro un par de veces. Nos gustaria que nos dierais algunos consejos para que la vida entre los dos sea mas facil, y no tengamos que estar pendientes de ellos todo el dia, por si acaso se hacen daño. gracias, y esperamos noticias vuestras. un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/03/2008 22:07
Citar

¿Leíste el artículo que te puse en mi anterior respuesta?

En un principio no debes preocuparte por los gruñidos, es normal, los dos tienen que adaptarse y el nuevo ahora mismo tiene que enfrentarse a un cambio radical en su realidad.

Tienes la ventaja de que tu primer perro es un perro muy acostumbrado a tratar con otros perros, esto le ayudará a hacer ver al otro que no tiene que temerlo. Intenta dejar que los dos se conocen interviniendo tú cuanto menos mejor en la interacción entre los dos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nani

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/03/2008 22:40
Citar

si ya lo lei, gracias. hoy en su segundo dia se han llevado bastante bien incluso se han pueso a jugar los dos en casa varias veces.
lo que me preocupa y le temo un poco es de las reacciones hacia mi, me explico, el otro a cogido un calcetin mio y le eh dicho, no, le eh quitado el calcetin de la boca y le eh dado un toque suave en la boca y el a reaccionado gruñendome e iendose a su sitio, y lo que tengo miedo es de si puede llegar a morderme.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 00:13
Citar

Si tu le explicas con tranquilidad las cosas y mientras procuras que él entiende que se puede fiar de tí no tendrás problemas.

No le pegas, ni suavito, no hace falta para que te entienda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 19:24
Citar

Y al segundo día ya estan jugando, eso va bien. okay
Willy te ha dicho ya cosas útiles. Yo, por otro lado añadiría que, bajando a pasear juntos haréis una manada que trabaja en equipo y eso ayuda a reforzar el buen trato, la comunicación y el apego entre vosotros. Además, les hará gastar energía lo que les viene bien.

Para que suelte algo con un no vale, y se lo quitas. Si le das, aunque sea flojito, te cogerá miedo y como estáis empezando vuestra relación, todo lo que pasa día a día lo aprende. Tu, siempre tan tranquila aunque haga algo mal. Le corriges y ya esta. Así os entenderéis mejor. Suerte con tu manada.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba