Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi gran problema con mi perrita schnauzer mini


Índice del Foro ->

El libro de Willy

 
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 14/06/2014 08:41
Citar

Hola,

Este es mi gran problema con mi perrita schnauzer mini. Tiene 2 años y desde que la tuve con dos meses nunca aprendió a hacerse sus necesidades en casa ya que no conseguí ni una sola vez que orinara en el periódico (creo que ella pensaba que no debía hacerlo allí porque en una ocasión forré literalmente la cocina con papel de periódico y buscó un rinconcito sin papel para orinar).

Probé todo lo que se me ocurrió, y nada. Creo que le da morbo hacerlo en el salón, que es donde mayoritariamentre lo hace, pues la saco 4 veces al día, casi nunca se queda sola en casa y siempre le he retirado el plato de la comida después de acabársela, o sea a los 20-25 minutos de ponérsela, y no lo hace en las otras casas.

No sé si puede influir que está muy mimada (no tengo hijos y la quiero como a tal) o el hecho de que duerme conmigo encima de la cama, a los pies. Lo cierto es que estoy desesperada con este asunto y al borde de contratar un etólogo.

Conoces bibliografía que me puede ayudar? Puedo solucionar el tema con este libro?

Gracias de antemano por tu ayuda.

MARIOLA
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 14/06/2014 08:47
Citar

Hola Mariola,

He copiado tu email en un tema en el foro. Sonrisa

De lo que has escrito no entiendo muy bien qué es lo que quieres conseguir. Dices que "nunca aprendió a hacerse sus necesidades en casa".

Aclárame lo que quieres lograr exactamente.

Probablemente serás capaz de solucionar tu problema con el contenido de mi libro, pero si con el libro sólo no tienes suficiente te ayudaré aquí para que lo consigues.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/06/2014 23:44
Citar

Hola. Quería decir que nunca he conseguido que no se hiciera sus necesidades en casa pues aun que siempre hace pipi y caça en la calle a veres tambien lo hace en casa. Ya he emperador la lectura de tu libro, que espero me ayuda a resol de el problema.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> El libro de Willy

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba