Ir a versión móvil

Foro de perros


Chow chow muere después de castración


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
alexazulder

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2014 15:26
Citar

hola mi nombre es alexander,

el sábado pasado llevamos mi perro chow chow de dos años y medio a realizar le la cirugía de castración la cual aparentemente salio bien. ya presentaba un comportamiento de agresividad y pelea el cual nos llevo a tomar esa decisión pues nos recomendaban ese proceso con el.

el día lunes después de tres dos días de la cirugía nuestro perro fallece sin causa alguna no sabemos que paso, se suponía que la operación era algo sencilla y no tenia porque pasar algo así.

la doctora que le realizo la operación dice que no tuvo ninguna anomalía en el proceso, que no presento sangrado y que la dosis de anestesia duro dos horas.

por favor les pido me puedan guiar a entender por que mi mascota falleció o que pudo salir mal,

agradezco su orientación y claridad en el tema
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2014 19:03
Citar

Hola Alexander:

No he escuchado nunca nada de un caso similar. Es cierto que la castración es una intervención bastante sencilla y leve, cirúrgicamente hablando.

Ya que no soy veterinario no te puedo decir nada sobre por qué ha tenido lugar este suceso tan trágico para vosotros. Lo único que se me ocurre es que vuestro perro haya tenido una reacción alérgica a alguno de los medicamentos empleados, el anestésico, el antibiótico... También puede haber sido algo ajeno a la intervención, un problema de salud diferente, como p.ej. un problema cardíaco.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba