Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro se queda solo y hace sus necesidades y destroza con


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
Mulu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2014
Mensajes: 2

Ubicación: Sevilla
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/09/2014 16:11
Citar

Hola!mi perro es un cocker spaniel que tiene 1año y aunque hace sus necesidades en la calle cuando se queda sólo hace sus necesidades en casa,sea el tiempo que sea el que está solo,5 minutos cómo 5horas además ha hecho ya 4 agujeros en la pared porque no hay ningún mueble en su habitación.Sale 3veces al día y cuando nos vamos lo sacamos,he echado repelente en la pared y duerme en el mismo sitio donde se queda por la noche. Cuando llegamos no le echamos cuenta y tampoco le damos mucho cariño y si ha hecho algo le riño con el periódico y sino le doy un premio.(he probado a no reñirle y lo hacía peor).Creemos que lo hemos hecho todo reñirle,no reñirle, darle cariño,ignorarlo, sacarlo al parque de perros,premiarlo cuando lo hace bien,controlarle las comidas....etc y ya no sé que podemos hacer.Además tira cuando lo sacamos y aún no levanta la pata. ME PODÉIS AYUDAR??? Gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
La Junta

Directiva

Directiva


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94

Ubicación: El reglamento
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/09/2014 16:41
Citar

Bienvenido a nuestro foro, antes que nada. Guiño

En otro orden de las cosas, debo decir que aquí estaremos encantados de ayudarte, pero sin embargo esta no es la sección correcta para plantear tu duda. Este foro "¿Dudas y preguntas sobre el foro?" es sólo para plantear dudas sobre las funcionalidades y el uso del foro. Existen otros apartados en el foro diseñados al efecto, mucho más útiles.

Por favor, plantea tu consulta en el apartado Comportamiento (pincha en el link anterior). Allí, cuando abras un tema, se te generará un formulario que si lo rellenas nos ayudará a darte mejores consejos, y a ver posibles problemas que tú no seas capaz de ver. Es por esto que te remito a dicho foro.

Bienvenido de nuevo, y suerte con tu consulta.
_________________
El Reglamento del foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba