Ir a versión móvil

Foro de perros


Como hacer que haga sus necesidades en la calle


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Ccrrcc

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2014
Mensajes: 1

Ubicación: barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2014 12:13
Citar

Hola, tengo una cachorrita de 3 meses y hace 3 semanas que la tengo. Cuando la traje a cada todavía no se la podía sacar y empezó a hacer pipi y caca en casa, le compre los pañales pero pocas veces lo hace encima de ellos.
Ahora cuando la saco a la calle no hace nada y es llegar a casa y hacerlo. Ya no se que hace porque le riño pero es que parece que no lo entiendo, quizás el error fue que se acostumbro a hacerlo en casa.
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2014 12:25
Citar

Hola,

Efectivamente, el error fue acostumbrarla a hacerlo dentro de casa. Aunque el error inicial ha sido que te aconsejaron no sacar a tu perra a la calle desde pequeña. También influye la edad que tenía cuando la adquiriste, probablemente llevaba ya un tiempo haciendo sus necesidades en un lugar poco adecuada para una perra que debe aprender a hacerlo todo en la calle.

En el sub-foro "Aprender a ser limpio en casa" puedes encontrar varias consultas muy similares a la tuya con sus respuestas.

También te recomiendo mi libro "Los hábitos higiénicos del perro" para informarte de la manera más completa posible sobre todo lo relacionado con la correcta enseñanza de los hábitos higiénicos.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Paolo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2018
Mensajes: 17

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/10/2018 00:47
Citar

Venden unos botes para que cuando lo saques a la calle lo eches y cuando el perro lo huele el olor le incita a orinar.
Yo lo compraría por probar...
Y por supuesto no quieras enseñarlo en un plazo, el adiestramiento es algo que lleva un tiempo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba