Ir a versión móvil

Foro de perros


Nueva miembro en el foro y nuevo miembro en la familia


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Gemaseara

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2014
Mensajes: 2

Ubicación: Galiza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/09/2014 12:39
Citar

Buenas!
Me llamo Gemaseara, soy nueva en este foro.
Básicamente me registré en el foro porque necesito consejos para tratar a Koko, un perro de 10 meses.
Adopté a Koko hace tan solo 15 días, su dueña (una señora mayor) se deshizo de él porque le resultaba grande. De no haber venido a casa, probablemente Koko estaría danzando de un lugar a otro...
En casa tengo otros dos machos, uno muy mayor de 14 años, el otro es un pastor mestizo de 7 (es un perro ejemplar) y una hembra de yorkshire mini. Entre los perros de casa nunca ha habido problemas de convivencia, todos se respetan y se acompañan.
Vivo en el campo, por eso nos podemos permitir juntar tanto bicho.

La sorpresa con Koko es que nunca le han enseñado nada. Es un perro grande, mestizo de caza. Si bien en casa está contento, me resulta muy difícil que aprenda las cosas, además que a él no le gusta que se le impongan.
La primera semana Koko estaba un poco despistado y tenía que hacerse a la casa, los otros perros y nosotros. Desde la segunda semana he empezado a enseñarle cosas, pero es muy cabezón y no le gusta que me imponga.
Se que tiene que hacer ejercicio y por ello les saco a pasear por el monte todos los días una hora. También le marco límites y normas.
Alguien me puede aconsejar sobre cómo puedo enseñarle para que no siga siendo un perro descontrolado? Cómo hago para no frustrarme con su educación?

Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba