Ir a versión móvil

Foro de perros


Dalmata en protectora


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 28/03/2008 16:59
Citar

qué gente!! y no sufren ninguna sanción?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 28/03/2008 17:35
Citar

en teoria si si los denuncias... pero como nadie se moja... triste
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 28/03/2008 18:23
Citar

no se mojan ni los de la protectora? increible!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 28/03/2008 19:28
Citar


Berty escribió:en teoria si si los denuncias... pero como nadie se moja... triste

Para, que? Mejor sentaditos en el sofa viendo la tele, tranquilamente. Nada de problemas...
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 29/03/2008 13:23
Citar


Berty escribió:pues si... se han comprado otro!
Lo que no entienden es que el dálmata tiene una educación perfecta, es decir, que tampoco es porque sea traste ni nada (que no es un motivo pero si una excusa...)
no tiene ningún tipo de problema....
pero se han comprado un Schnauzer!

para fliplar!

como se le puede coger tan poco cariño a un perro que vive contigo??


la respuesta es muy sensilla el darmata tiene pedigri, por lo tanto no es cualquiera que lo compra, esta gente lo que hacen es esplotar a los animales un buen criador lo echa unas 4 veces maximo en la vida del perro , pero la parte negativa es que cuando no sirve segun ellos o cambian de criar a otra raza , o los vende o los abandonan, no quiero decir que todos los que crian son iguales , pero algunos si lo hacen y lo se por que lo e visto. , es asi de sensillo no tienen a los animales como nosotro tenemos a los nuestros los tienen como cosa que dar dinero por que no se le podria decir ni animales , por que si dices animal ya muestra cariño, es duro pero es asi, seguro que el dalmata no tenia a su dueño como director de una empreza de hacer perrritos, Estupido Estupido Estupido
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 31/03/2008 09:56
Citar

bueno, Gadi en este caso (aunque es cierto lo que dices..) no lo tenian para criar (porque yo más o menos sé de donde salió el famoso dálmata..) sino que es más bien gente de pelas que se puede comprar todo lo que quiere y que se ha comprado el dálmata para tener en casa... pero que ahora les ha molado el schnauzer y simplemente eso..
lo cual no sé si no será más cruel todavia...

En cuanto a lo de que la protectora no se moje.. os aseguro que cuando llevas tantos y tantos años trabajando en una protectora asi.. y tienes tanta vocación como el veterinario que está en esta... los perros están por encima de tooooodo lo demás (y esto lo digo con conocimiento de causa y me lo demostró cuando zape...) el tio tiene 30 perros en su casa... los compañeros dicen que se le ha ido un poco la "pinza" con tanto desastre...
Me han dicho que tranquilamente se acaban matando unos 200 perros al año por diversas causas (aqui no se les mata pero claro, tantas enfermedades con tantos perros, gatos.. etc...) vamos que perros que en una casa vivirían aqui no son capaces de sobrevivir..
Vamos, que hay que estar dentro para juzgar esto.. sinceramente...
entiendo que le pueda más el hecho de llegar por la mañana y encontrarse 4 o 5 o 6 perros tirados desde un muro con patas, o lo que sea rotos.. heridos por la alambrada o incluso peleados con otros de dentro..pues que al final prefieres que te los traigan por la puerta principal... porque la denuncia solo provocaria el mismo abandono pero con la muerte del perro (hay personas que les sacan el microchip con una navaja...)
Para colmo las denuncias no llevan a ningun sitio...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 02/04/2008 23:18
Citar

De verdad, prefiero no decir lo que ahora mismo se me esta pasando por la cabeza Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Enfado Enfado Enfado Enfado Enfado Enfado Enfado Enfado Enfado Enfado Enfado
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 03/04/2008 12:46
Citar

me imagino que se parece a lo que yo SI he dicho cuando me lo ha contado mi adiestrador y lo que dijo el cuando se lo contó EL VETE de la protectora... Estupido Estupido Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba