Ir a versión móvil

Foro de perros


Porque?!


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Fati castaneda gazquez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2014
Mensajes: 7

Ubicación: san fernando
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2014 17:17
Citar

Hola a todos tengo un labrador de 4 años y acabo de llegar a casa de sacarlo a pasear. Ha intentado comerse la caca de otro perro! Porque hace esto? De pequeño con unos 5 meses logró comerse 2 pero se le quitó la manía solo las olía y después de 4 años he visto esto de nuevo!me da miedo porque hace unos meses estuvo malito del estomago y lo observo ke no coma nada de la calle( que nunca lo a hecho) Puede alguien explicarme porque? Y que hago?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maribí

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2015
Mensajes: 7

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2015 11:11
Citar

Hola, Fati. El mío sólo las huele, pero tengo un amigo que tiene un husky que se las empezó a comer. El problema me parece a mí que empezó porque le dejaba comerse todo lo que caía en su boca en casa, incluso cosas de la basura. El perro la verdad es que está mal educado. No digo que sea el caso del tuyo, pero lo mismo si le dejas que coma otras cosas además de su pienso y a otras horas, a lo mejor influye ne su comportamiento. Ánimo con tu labrador, son los mejores del mundo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Montse32

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2017
Mensajes: 9

Ubicación: venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/07/2017 18:36
Citar

1. Los perros comen caca porque huele a comida:

Esta razón puede parecer estúpida pero no lo es en absoluto. En mi opinión, probablemente sea inclso el motivo más válido de todos los que suelen esgrimirse. Las heces son comida procesada en el interior de un ser vivo. Por este motivo las heces siguen oliendo a los componentes de las que están formadas -es decir, si comes pescado, en tus heces habra muchas trazas de pescado

2.Los perros comen heces por curiosidad e imitación:

Esto se da sobre todo en los cachorros y perros jóvenes. A veces comen heces porque ven a su madre hacerlo o simplemente porque son curiosos, como los bebés humanos, y para explorar el mundo lo huelen y se lo llevan a la boca. Este comprtamiento generalmente ocurre de vez en cuando y desaparece solo, al cabo del tiempo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ceta Dog

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2018
Mensajes: 16

Ubicación: Navalmoral de la Mata
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2018 09:23
Citar

Si supieras la de cacas que se ha intentado comer la mia y algunas que se ha comido!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba