Ir a versión móvil

Foro de perros


Me porté mal


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 19:33
Citar

Hola, me porte mal con mi perro.
He pasado graves problemas personales, y un día la tomé con mi cachorro, q me adoraba por cierto, iba tra mi a todos los lados, lechillé y asusté sin motivo, sí, se asutó, porqcreo q no entendia ya q no habia hechoi nada malo.
por otro lado siempre loeduque diciendole no y premiandolo.
Esa vez parece q el perro me perdonó.
El caso es q otro dia le pegué, eso si, sin hacerle daño, lo puedo asegurar y otro más lo chillé, ahora cuando me ve gritar, por ej, por telef,seesconde.
Puedo recuperar su confianza?El me sigue, obedece, pero no se, creo q no se olvida y no se decir porque.
Me sigue queriendo, pero a veces me siento mal.
Yo estoy en tratamiento, y pese a lo qhe contado, asuguro q quiero a mi perro y lomejor para el.Se q me esperan respuestas ... como diria? de pegate tu golpes contra la pared, pero pese a ello me interesa saber hasta q punto el perro esta afectado, puede seguir queriendome, y olvidar.
Gracias, no estoy orgullosa, pagué mis malos momentos con mi cachorro.
No sucedera mas.
Por cierto, elme ha dicho q me ha perdonado, daño fisico grave no le hice, pero es q elmeadoraba, vamos una cosa, y yo a el...Creo q traicione su confianza.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 19:54
Citar

Erizo, se ve que estás arrepentida, y se ve que lo pasas mal. Es importante que no lo pagues con tu cachorro, porque no entenderá qué te pasa. Pero no creo que le pase nada, estará asustado porque cree que tienes cambios de humor sin venir a qué y no se fiará mucho. Lo importante es que ya no lo vuelvas a hacer y te mantengas en equilibrio, al menos con él, y así confiará en ti. Dale mimos y mantente tranquila, juega con él, ríñele cuando haga algo mal con un simple "NO" e ignorándolo un poco (no hace falta un discurso a gritos, no entenderá qué pasa)...y no le pegues, por favor
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 20:00
Citar

por tu compresión, si estoy arrepentida y si lo paso mal por el pobre animal, y porq jamas habia hecho daño a nadie- salvo discusiones todos podemos tener-
Entrwe q perdi a mi bebe y otro tema de salud grave se me descontrolo elalma elanimo y todo, pero es q mi perrito no tiene culpa, y yo quiero saber q el se pondra bien, q nio haya sufrido mucho, en fin, ahora lo tengo tan mimado qcreo q hasta lo atosigo.
gracias de nuevo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 20:02
Citar

Tampoco lo mimes demasiado! Que entonces dependerá tanto de ti que luego puede tener problemas de comportamiento. Las cosas en su justa medida. Siento mucho tu situación, espero que te recuperes. Céntrate en las cosas positivas, en la educación de tu cachorro, que da muchas alegrías...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 23:10
Citar

Lo mejor de los perros es que nos lo perdonan casi todo. Haz lo que te dice Tyr, y seguro que enseguida recuperas la confianza de tu perro.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 23:38
Citar

si, yo creo que recuperaras su confianza, si una cosa tienen los perros esuqe no son para nada rencorosos y se dan completamente a su amo. se coherente y ya veras como todo vuelve a ser como antes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
fernandez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 62


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/04/2008 17:18
Citar

Hola a tod@s:

Erizo, siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, para ser un buen amigo hay que saber perdonar, y ellos mejor que nadie lo saben hacer. La compañía de un perrillo es una gran ayuda para salir de algunas situaciones personales. Pero es muy importante que no le hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir, porque sino en vez de causarte un bien te causará un mal, ya que tendrás remordimientos por lo que has hecho.

Olvida lo ocurrido con tú cachorro y mira hacia el futuro. El vive el presente y por lo tanto ya se habrá olvidado de eso. Si me lo permites te daré un consejo, bueno para ti y tú cachorro, si ves que eso te ocurriese más veces lo mejor es que dieras el cachorro a otra persona. Esto te lo digo porque ahora estás a tiempo, una vez que ya no sea un cachorro es muy difícil de encontrar alguien que lo quiera, y mucho más sino está bien educado o tiene problemas. Te lo digo por experiencia, pues colaboro con dos protectoras en el tema de adopciones y es difícil de encontrar personas dispuestas a adoptar perros adultos. No quiere decir que no las hayas, aquí mismo en este foro hay bastantes, pero es mucho mayor el volumen de perrillos para adoptar que personas dispuestas a hacerlo.

Bueno, espero que te vaya bien, te lo digo de corazón.

Un saludo

_________________
En estos dos blogs podéis ver perrillos que estan necesitados de un hogar:

http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

http://adaceadace.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/04/2008 18:11
Citar

eso quería saber, si tenía q dárseloa alguien por lo ocurrido.
desde luego yo no tengo intencion de q vuelva a pasar, el perrito está normal.
Y si le quiero.
gracias.
si son mejorres q algunos de nosotros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba