Ir a versión móvil

Foro de perros


Que debería hacer


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/05/2005 22:22
Citar

Hola Willy y amigos:

Como ya sabéis tengo un amigo que se llama chico, pues bien, dicho esto.
Quisiera me ayudaseis a saber que comportamiento mantener y en qué puede afectar lo que a continuación os comento.
Desde siempre los yorkshire y los chiguaguas han sido animales que me han, no sé como definíroslo, son amigos especiales y lo que siento por ellos.
Tengo por medio de un amigo alguna posibilidad de lograr, si oye por personas de nuestro entorno hacer mi sueño de su compañía.
La pregunta que quiero haceros es si, puede haber algún rechazo por parte de chico al yorkshire o al chiguagua, o es como los cuando llega un nuevo hermanito a casa, por poner un ejemplo bastante básico, donde habrá celos y no verse ubicado hasta pasado unos días por parte de chico o de ambos y cuál debería ser nuestro comportamiento hacia ambos.
Siempre hecho la vista atrás y pienso que hoy tengo suerte de poder comunicarme con ustedes, ya que cuando chico llegó a casa, no pensé hubiesen tantos puntos de importancia.
Hoy si en algún momento este sueño se cumple quiero saber que hacer como hacerlo y que pueden hacer ellos en cuanto a actitud, comportamiento y demás en general, cariño y cosas que antes no sabía hoy seguro no pasará, por lo menos pondremos de nuestra parte todos.
Puede que pregunte y nunca se cumpla el que venga a casa, pero como me han comentado puede haber alguna posibilidad y confío en vosotros os pregunto.

Un saludo.

PD: Me alegra poder entrar nuevamente. :wink:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2005 09:14
Citar

Hola Loren:

Yo también me alegro de que el foro esta nuevamente funcionando.

¿El perro de que me estas hablando es hembra o macho?

Creo que solamente en caso de que sea hembra te puede merecer la pena de intentar hacerte con ese perrito. Simplemente porque tengo entendido que Chico es un machito con bastante presencia y preveo que intentar integrar otro macho en su casa está destinado al fracaso.

Lo cual no quiere decir que con una hembra todo saldrá necesariamente bien, pero si que tienes bastantes más probabilidades de que a Chico le va a gustar su presencia.

Sería aconsejable que antes de que el nuevo perro entre en casa Chico y ella puedan conocerse en un lugar neutral, algún lugar que no es dentro de vuestra casa.

Por lo demás, ahora mismo no sé muy bien que más decirte, salvo que espero que tu sueño se podrá cumplir y que la convivencia sea muy agradable.

Un saludo, y cuéntame,

Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2005 22:20
Citar

Hola Willy:

Es un placer comunicarme nuevamente contigo. :)


Willy escribió:¿El perro de que me estas hablando es hembra o macho?

En principio no sé si sería macho u hembra, ya que tampoco hoy por hoy no sé con seguridad.
Yo en un comienzo preferiría que fuese hembra, por eso de que son más tranquilas y se adaptan más o por lo menos esa es la experiencia mía en la que siempre han sido hembras, siendo chico el único macho que ha entrado a casa.
Pero luego me pregunto que haría a la hora del celo, ¿no habría problema verdad?

Hay algo que si quisiera decirte ya que incluso a mi me parece curioso; al lado de casa hay unos perritos y cuando el los ve o sale a la calle a pasear, más bien huye de ellos, es decir, retrocede hacia atrás, eso si ladrando como si le diese miedo; lo que me da que pensar que no es tan dominante como en un principio aparenta; sino que es miedoso.

En cuanto a la presencia de chico no es como la de un principio ya que hemos logrado muchas cosas que pensaba en un principio no lograría.



Willy escribió:Sería aconsejable que antes de que el nuevo perro entre en casa Chico y ella puedan conocerse en un lugar neutral, algún lugar que no es dentro de vuestra casa.

Porqué me recomiendas esto, sería para que no sintiese que van hacerse con parte de su territorio, o para que ninguno se sienta más seguro que otro????.


Willy escribió:Por lo demás, ahora mismo no sé muy bien que más decirte, salvo que espero que tu sueño se podrá cumplir y que la convivencia sea muy agradable.

Ojalá, pueda escribir un día comentando que un amigo tan pequeñín se encuentra en casa, de verdad no te imaginas lo feliz que me haría. Desde siempre.........., pero son muy difíciles de encontrar a no ser que compres uno, y tampoco soy de quién está a favor de pagar y hacer negocios con ellos, al final no se tratan de un juguete o un capricho por el cuál hay prácticamente que hipotecarse para ellos, pero claro, esto sería un debate.
Muchas gracias por tu disposición.

Saludos. :wink:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2005 16:14
Citar

Hola Trébol, me alegro de verte por aquí.

He leído tu mensaje y de repente he pensado que ya que no es seguro lo de que alguien te regale un perrín, podrías mirar en la protectora de tu ciudad. A veces hay perros de pequeño tamaño que necesitan cariño y a tí por lo que leo lo puedes hacer feliz.

Que no sea de raza no creo que te importe, no? al fin y al cabo no vas a hacer que críen.
Además que si adoptas una hembrita te la darán ya esterilizada y no tendrás problemas con el celo. Cosa que es más complicada de lo que parece.

Bueno, ya nos contarás que decides y lo que opina Chico del tema... Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2005 15:31
Citar

Hola Eugenia:

Que bien leerte por aquí.........perdona no haber dado respuesta antes, pero el tiempo no me ha dejado.

Verdad, podría mirar en una protectora de los alrededores de mi ciudad, aunque a decir verdad tampoco hay sino una en los alrededores; en absoluto me importa que sea un perro de raza, quiero eso sí que no crezcan sino un tamaño como los chiguaguas o así, pero cariño y educación seguro estoy dispuesta a darnos mutuamente.

Chico se está acostumbrando a estar con otros amigos, lo que mira que es, porque se pone a ladrar tanto a machos como a hembras cuando les ve muy cerca, primero le huele y luego o se queda como si nada pasando de todo, o se pone a mirarlo......está loco Riendo Riendo , pero no sabes como ha mejorado.

Voy a mirar esto que me has comentado, que ya había pensado lo que no quiero descartar este comentario de posibilidad de traer a casa a este amigo pequeñín . Cool Cool

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba