Ir a versión móvil

Foro de perros


Lo abandonan porque van a tener un niño


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 05/04/2008 07:58
Citar

Tyson es un cocker dorado macho de dos años aprox. Esta vacunado y tiene chip. Es un perro familiar y casero Es noble y cariñoso, maravilloso con los niños. NO APTO PARA DEJAR AMARADO EN UN JARDíN O DESCUIDADO EN UNA AZOTEA. Preferiblemente que quede en San Fernando o alrededores.

Email de contacto

Los dueños escriben lo siguiente:

Cada día que pasa se me encoge más el corazón pues se que llegara el dia que se tenga que marchar, pero desafortunadamente no tenemos mas remedio, sobre todo por el bien de el. Necesita unos cuidados que pronto no le podremos ofrecer (espera gemelos), y el no se merece eso. Te repito que es un perro muy bueno (yo que voy a decir!) Esta educado y no hace nada en casa. Esta vacunado y tiene el chip. Se lleva de maravilla con los niños ( al pobre que remedio le queda! se ha criado con ellos) Esta muy bien de salud, y solo le damos de comer pienso. Físicamente es muy bonito, pesa unos 13 kilos y es de color dorado pero clarito.

Lo único que pido, es que lo vayan a querer. Me preocupa mucho en las manos que vaya a caer, pero confío mucho en ti pues se que tampoco querías nada malo para el.

Quedo a la espera de noticias tuyas, y para aclararte cualquier duda que os pueda surgir sobre Tyson.
La señora está de unos 5 meses de gestación, cuando nazcan los gemelos, Tyson ira a la perrera o lo dormirán.

Gracias,
Edi
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 05/04/2008 14:48
Citar

Willy, la verdad es que no entiendo porque se tienen que deshacer del perro si tan bien se lleva con los niños. ¿De verdad no hay algun otro problema, además del hecho de que vayan a tener gemelos dentro de cuatro meses?

No se, es que esto de no quiero al perro porque voy a tener un hijo me parece de irresponsables.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 05/04/2008 16:28
Citar

raque el anuncio es mio es de una protectora, es que no puedo editar mensaje tengo problema con el ordenador jeje, esa es nuestra indignacion yo tengo hijos y persona enferma y tengo perro , son escusas lo malo e que si no encuentra alguien lo mata Malo de broma Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 05/04/2008 19:19
Citar

Hola Gadi! Yo es que he pasado por eso de tener perro y después de tener un hijo que además estuvo mucho tiempo en el hospital (bueno, un lio), y no por eso vi razones para deshacerme de Linda. En fin, espero que Tyson encuentre la familia que merece.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 05/04/2008 20:47
Citar

Hay mucha gente a las que les entra eso de que cuando va a nacer mi hijo ese perro se tendrá que largar. Confundido

Incluso perros que durante años han sido tratados como el hijo predilecto de la casa caen en desgracia debido a las comeduras de coco que les entra a algunos durante el embarazo.

Y a veces incluso entiendo que no quieren tener el perro junto con el niño, pero lo jodido en esos casos es que en el fondo esa incompatibilidad se debe precisamente al haber malcriado al perro.

Es muy duro y muy penoso.

Espero que Tyson tendrá la suerte que se merece, una familia que sí sabe valorarlo y darle un hogar.

P.d. Cómo ves he logrado cambiar mi nombre a gadi.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 06/04/2008 12:08
Citar

Me parece muy fuerte que haya gente de que ademas de tener la falta de responsabilidad y de sensibilidad, y de amor por su mascota por abandonarlo, tenga la poca vergüenza de amenazar al personal con que si no lo quiere nadie, lo dan a la perrera o lo duermen.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 06/04/2008 18:36
Citar

eso se piensa antes

cuando tú coges a un perro sin tener hijos (y si quieres en un futuro tenerlos), echas cuentas y joder! es que al menos (por lo menos en mi caso) que sea madre a los 40, van a coincidir y cada uno tendrá su tiempo y su espacio...

la gente es una caprichosa y una irresponsable
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 06/04/2008 18:44
Citar

Si,

Muchas veces cojan a un perro sin pensar en las consecuencias, no se dan cuenta de lo que conlleva asumir la responsabilidad para un ser vivo que va a depender totalmente de ellos durante toda su vida.

Lo mismo pasará a veces con los hijos, pero por lo menos éstos no acaban en la calle o en la perrera. Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba