Ir a versión móvil

Foro de perros


Juegos :D


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 15:23
Citar

Eso es lo que quiero saber... ¿Cómo jugáis con vuestros peludos? A mi Boss no le gustan las pelotas pequeñas, pero le encantan las de baloncesto para perseguirlas por el jardín Riendo
Ayer me inventé otro jueguecito de "pensar" Se trata simplemente de una pelotita dentro de un vaso de plástico y él tiene que sacarla. Le gusta mucho aunque no tarda nada, luego la pelota la abandona jejej

Quiero cotillear sobre esto, a ver si saco ideas para entretenerle jajaja bromita
_________________
MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 15:31
Citar

A Lluvia lo que mas le gustan son las pelotas de tenis. Echarsela y salir corriendo a traernosla, jejeje. Tambien le encanta que juguemos a marearla con las manos (al principio mordia muy fuerte pero ya va a prendiendo). Con las cuerdas estas gordas con nudos que venden para perros (mordedores) tambein le encanta jugar, ella sola o que nosotros lo agarremos y ella estirar y estirar. Y ahora le estamos enseñando a jugar con el frisbee, y parece que tambien le encanta.
Bueno, y luego ella tiene su bola hueca por dentro, donde se le mete pienso y ella, dandole vueltas los va sacando poco a poco por un agujerito que tiene. Y porsupuesto el kong! No solo relleno de comida para sacarla, sino lanzandoselo se divierte un monton! Nunca sabes para donde va a ir, parece que tiene vida propia xDDD
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 18:20
Citar

Jajajajaja, es verdad lo del Kong, se mueve de forma libre, no sabes para dónde irá, y eso a Kai le encanta. Desde que tiene el Kong es lo único que me trae cuando quiere jugar, y eso que está vacío! Risa También tiene su pelota, que le encanta perseguir cuando la tiro rápido para que rebote con las paredes (dentro de casa, en la calle pasa de juegos, sólo olfatea). También su cuerda de nudos, que le gusta jugar a tirar de ella, me la trae y me la pone en la mano para que yo tire. Pero como coja un calcetín o un trapo...ya es totalmente feliz. Porque lo zarandea a su antojo, le encanta. Cuando algún calcetín tiene agujerito...Kai es feliz, porque es para él hihi
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 18:57
Citar

A Boss para que no muerda acabo de darle una camiseta vieja, bien grande para que pueda destrozarla, porque si no las alfombras y mis manos tienen que sufrir la ira de sus dientes de aguja Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2008 19:05
Citar

pues nosotros lo que ma le gusta es o jugar a "peleitas" que mas que nada es echarnos encima suya y el intenta levantarnos con las 4 patas,hombre echándonos sin echarse,ya me entendeis,si no pobre perro jajaja y tb el pilla pilla no falla,parece que se ria y todo jajaja que gracioso que es. Y bueno tirarle el kong que desde que lo tiene lo mira con cara de flipao por aquello queno sabe por donde caera. Y no se ahora que mas...lo mejor el pilla pilla para hacer ejercicio los dos Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2008 19:07
Citar

A tufo le encanta el cuerpo a cuerpo y jugar con la pelota (o cualquier otro juguete), tanto con nosotros como con otros perros.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/04/2008 10:08
Citar

que suerte teneis..
los mios la pelota hueca con comida la única que juega es Pinta..
con los nudos pasan totalmente...
la pelota es que la ignoran..
a ellos lo que les gusta es pasear con nosotros.. pasear pasear y pasear...
y cuando estamos en casa.. comerse un buen hueso si cae o uno de estos de piel de buey..(Pinta porque los otros tampoco..) o los de clorofila (Pinta porque los otros tampoco...
A ellos les presta "ver la tele con nosotros" bien tapaditos con una buena manta.. y si encendemos la chimenea francesa... mirar para el fuego!
y lo que mejor se les da? esconderse de mi marido y quedarse inmóviles bajo las mantas...
les digo: esconderos que viene a buscaros! y todos debajo de la manta sin moverse...
Se pueden pasar horas en el colchón que tienen mordiendo un hueso grande.. (Pinta los entierra también en el jardín..)
pero con nosotros lo que quieren es pasear........
Ahora a zipi le vamos a enseñar con el adiestrador a ver si le hace algo de caso a la pelota.. porque a mi me haria ilusión que jugarán a cogerla.. pero es que pasan.. Confundido

bueno, lo que si les mola es BAILAR!
PONGO MÚSICA ME PONGO A BAILAR.. y no veais qué follón...
saltan por encima mío.. ladran... de todo... Pinta pone sus patas sobre mi culete y vamos haciendo "el tren" Risa
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/04/2008 18:11
Citar


Cita: Pinta pone sus patas sobre mi culete y vamos haciendo "el tren" Risa
jajajaaj Riendo
Porque Boss es pequeño, que si no, lo pruebo jajaja olee yippie
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba