Ir a versión móvil

Foro de perros


Temo mis lhasa apso se maten


Índice del Foro ->

Pruebas

 
Autor Mensaje
Cynthia torres

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2014
Mensajes: 2

Ubicación: tucumán argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/12/2014 15:06
Citar

escribo porque estoy pasando una situacion con mis perritas y tal vez vos q tenes más experiencias me puedas aconsejar. Tengo tres hembras lhasa apso de 5, 4 y 3 años se criaron juntas desde bebes pero este año empezaron a tener una conducta muy agresiva entre ellas al punto q se agarran varias veces al dia y por separarlas terminamos los de mi casa todos lastimados. Esto comenzo al momento de la comida donde la más docil era persistentemente atacada por la lider, esto llevo a que cada vez q escucharan q les preparabamos la comida, la mas docil comenzaba a gruñir y volvian a trenzarse, por lo q optamos por separarlas a la hora de comer, esto sirvio un tiempo. Pero ahora se agarran por cualquier cosa, si una se acerca primero a buscar caricias la otra la ataca y asi sucesivamente, con decirte q la mas pequeña comenzo a copiar esta conducta y cada vez q se pelean ella tb parrticipa. Te juro q estamos re mal y asustadas porq las desconocemos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Pruebas

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba