Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra salta encima de la gente.


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2003 14:15
Citar

Tengo un perro mezcla de ovejero aleman de 1 año y tengo problemas cuando viene gente a mi casa ya que les salta y quiere jugarles o a veces moloestarlos continuamente mientra caminan por nuestro parque.Yo tengo unas cabañas aqui en mi casa que alquilo pues de eso vivo y me trae muchos problemas ya que la gente al ver el comportamiento de la perra y que no me hace caso cuando le digo que pare de molestar la gente se va y pierdo mis clientes .Por favor si me pueden dar una recomendacion se los agradeceria mucho ya que tengo en juego mi trabajo y este problema me esta resultando un dolor de cabeza.Muchas gracias.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2003 14:15
Citar

Hola Carlos:

Lo primero que me viene a la cabeza es que deberías enseñar a tu perra a obedecerte bien en general.

En tu caso creo que sobre todo la orden de sentarse te será muy útil. Así podrías decirla que se sentara cuando te acerques a tus clientes. Deberías cuanto antes empezar a enseñarselo, no es tan difícil. Una vez que ella te entienda en este sentido podrás empezar a hacer prácticas con ayuda de algunos conocidos. Hasta que no consigues que te obedezca bien cuando la lleves atada no es conveniente que la tengas suelta junto con otras personas. Simplemente porque haría lo que pretendes modificar. Es importante que le impides que vuelva a hacer su molesta costumbre.

De todos modos, me gustaría que me cuentes más detenidamente cómo es tu perra, y tu situación en que vives con ella. ¿Cuánto tiempo dediques a ella, vive siempre fuera de la casa, está siempre suelta, con qué otra raza está cruzada, etc...?
Quizá te podría dar unos consejos más completos si me respondes a estas preguntas, añade todo lo que te resulta interessante saber.

Gracias por tu consulta y saludos para ti y Argentina desde España,

Willy Nijsen.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba