Ir a versión móvil

Foro de perros


Wappo:lleva mucho tiempo en la calle.Cordoba.


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

 
Autor Mensaje
Sternbild

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/04/2008 00:18
Citar

Hoy he vuelto a ver a Wappo, ya hacia meses que no lo veia y de nuevo ha salido hoy a mi encuentro.
Esta criatura preciosa es un machito que pesarà 13 o 15 kilos, està muy delgadito pero precioso.
Se ve que es jovencito, por su cara y por las ganillas de juego que tiene.Los dientes no se los he visto.
El año pasado lo conoci y vi que alguien le ponia comida justo al lado del Cementerio. Es un viejito que pone comida a los pàjaros y a él, pero imaginad que comida, trozos de carne y sobras de comida que se pudren sobre una plancha metalica.
Le tiene una cubeta con agua, por llamarla de alguna manera.
Yo le llevaba pienso, pero dejé de verlo varios meses, hasta hoy que ha venido a jugar con mi perra.
Os voy a poner las fotos que le hice en Octubre pasado con el movil, son malas, lo sé, tambien le hice a la comida y al agua.
Para los que no me conoceis ni sabeis mi situacion, deciros que no tengo donde meterlo, en casa sobramos ya màs de la mitad y no sé quien me lo pueda acoger.
Necesito acogida para Wappo, alguien particular o Protectora, hasta que salga adoptado, es muy lindo y de caràcter simpatico.
Sé que es dificil pedir una acogida asi, inmediata, pero por si acaso alguien tiene un huequecito, escribidme a mi email
Gracias.




Esta es su "comida"


Y su agua

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba