Ir a versión móvil

Foro de perros


Urgente, perro abandonado, ¿Como cogerlo?


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 12/04/2008 17:19
Citar

jope! vixen eso si que es triste.. menudos garrulos!!! ¿Qué?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 12/04/2008 17:21
Citar

Vaya disgusto Vixen. Confundido
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 13/04/2008 09:52
Citar

pues si, la verdad es que me parece increible, que vengan a cogerlo con una correa, cuando yo les habia dicho por activa y por pasiva que no se dejaba coger ni acariciar

Me dice el tio, es que no sé como va a reaccionar, quizás me muerda!! Confundido Confundido Confundido eso es un profesional, si señor!! qué vergüenza!!

Además el tio me dice, si le vuelves a ver, le encierras en las pistas de baloncesto y nos vuelves a llamar ¿Cómo? ¿Cómo?

No veais que cabreo y qué disgusto me llevé

Si lo hubiese podido coger me lo habria llevado a casa, le habria llevado a ver si tenia chip y si no , lo habria colocado a alguien que conoce una amiga mia que se le acaba de morir el perro y quiere uno mediano como el perrillo ese Triste Triste Triste
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2008 08:49
Citar

Gracias por vuestras respuestas. Desde ayer estoy muy triste porque el perros se me escapó. Os cuento lo que paso.
Fuimos todos los vecinos que lo conocen al parque y le dimos las pastillas sedantes, esperamos como 2 horas y no hacían mucho efecto, se dormia pero estaba alerta constantemente y no se dejaba cojer. Llamamos a una veterinaria de confianza y nos dijo que ya le tenian que haber hecho efecto, pero q esperaramos un pco más. Como no había manera, dijo que vendría con una anestesia, y que si lograbamos agarrarlo podria ponersela. Un chico de los que conoce del parque despues de un monton de horas, consiguio ponerle el collar (parece que el pobrecito ya estaba mas atontado y se dejo) la vete le puso la anestesia y en 5 min estaba durmiendo. Sentí tanta alegria que casi todos lloramos de que por fin iba a tener un hogar y yo era kien se lo iba a dar. Estuvo todo el sabado medio durmiendo. Se levantó alguna vez, pero yo lo deje a su aire para q fuera explorando. Comio e hizo sus cositas, yo estaba feliz. El domigo miraba todo el rato por la ventana y le puse la correa para sacarlo. Se puso contento al verse en la calle, pero quería huir de toda la gente, intente trankilizarlo y poco a poco caminamos despacio. Hasta q fuimos a cruzar una calle, nos kedamos en medio cuando el perro empezó a tirar descontrolado, intente hacerme con el, trankilizarlo con comida, pero no hubo forma, cuando yo lo agarre del collar debi estirarlo y se le salió. Echo a correr como un loco, lo segui corriendo hasta que se metio por una calle y cuando llegué ya no habia ni rastro de el. Pregunte a todo el mundo, lo busque 4 horas, pegué 50 carteles, volvi a buscarlo por la noche y ni rastro de él. Estoy muy mal, no pudo dejar de sentirme culpable e impotente. Pienso: si lo hubiera sujetado mejor, si le hubiera comprado arnes en vez de correa, si no hubiera intentado cruzar la calle, igual era demasiado pronto para sacarlo...la gente me dice que tal vez vuelva al parque donde estaba siempre, pero está lejos de donde yo vivo, en otro barrio, y dudo mucho que sepa volver ya que cuando lo trajimos estaba dormido.
Lo de protección civil, no se si comenté que los vecinos de alli, llevaban todos los meses llamando a la policia local, a la soc protectora, a refugios y nadie hizo ningun caso. No se si sería porque el perro solo aparecia por el paque a la 9 de la noche o por ahi y ya era muy tarde, o pq no se dejaba cojer, no lo se... si no hubiera llamado a la perrera para que lo fueran a buscar y despues lo hubiera adoptado yo. Pero nadie vino nunca.
Yo solo quería darle un hogar, una nueva oportunidad, amor, cariño, demostrarle que no todos los humanos somos iguales, era tan bueno, no me dio un mal gesto, aun cogiendolo para salir a la calle, me dejaba acariciarlo, nunca encontrare un perro tan bueno, estaba tan agusto durmiendo en una manta, parecia tan feliz, me siento muy mal, mi pareja no me entiende, no tengo apoyo, ojala blankito hubiera podido entenderme, como yo le dije cuando dormia, siempre será mi cosita...y ahora...donde estará......
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2008 08:51
Citar

Image 964
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2008 08:52
Citar

joer Susy, lo siento mucho, pero no pierdas la esperanza todavia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2008 09:59
Citar

Vaya disgusto más grande Susy,

Yo diría que casi seguro que dentro de poco habrá encontrado el parque y con un poco de suerte lo podréis volver a coger.

Ojo con los arneses, de ahí también se pueden salir con mucha facilidad.

La manera más segura de llevar un perro que tiende a escaparse del collar o del arnés es una combinación de arnés y collar de ahogo. Con una correa doble, como los de cuero de adiestramiento, enganchando un mosquetón en el collar y el otro en el arnés. Como el collar se cierra cuando se tira de él no podrá sacar la cabeza y si llega a salir de una de las cosas que lleva puesto todavía estará sujeto por la otra.

Suerte Susy, y gracias por por lo menos haberlo intentado, el cartel es muy bueno, a ver si alguien lo ve y llama.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2008 10:24
Citar

me has hecho llorar con esta historia..
jope.. me imagino como te sientes.. a mi se me perdió zipi una noche y no dormí..
pero el perro tratará de buscar el parque.. seguro! por muy dormido y lejos que esté... intentará buscarlo.. asi que no desesperes y ten a toda la gente del parque avisada... quizás tarde unos dias en aparecer.. pero dará con él..
SUERTE! Espero que pronto vuelva a estar contigo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba