Ir a versión móvil

Foro de perros


Urgente, perro abandonado, ¿Como cogerlo?


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  »  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2008 16:37
Citar

Si yo tamb pienso que es mejor sacarlo, porque ese es su lugar para él. Como me dijo willy me han dicho que le compre un collar de ahogamiento para que pare al tirar. Esta tarde ire al parque y haber que pasa. Os cuento que solo se deja tocar por un chico que le tiene confianza y el fue kien lo atrapo cuando esta un pco sedado. Va a intentar cogerlo sin pastillas, ya que el perro viene al parque a las 8.30 y hasta q las pastillas le hacen algun efecto es a la 1 de la madrugada o por ahi (por lo menos asi fue el otro dia), y el chico no se puede kdar entre semana hasta esa hora pq madruga mucho para trabajar. Si le dieramos las pastillas y el chico se tiene q ir antes de q le hagan efecto, los demas q estamos alli no podriamos hacer nada y tampoco vamos a dejarlo atontado solo en el parque. Yo voy a ir todos las tardes, asi intentara cogerlo y ademas me ira conociendo mas, si no puede tendra q hacerlo el viernes pq sabado no trabajo. Vamos, que hay q pensar en todo!
Pobrecico, si supiera que solo keremos ayudarlo, estoy segura q un dia nos lo agradecerá, todos lo keremos mucho
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2008 16:44
Citar

Suerte en letras muy grandes.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2008 16:49
Citar

willy queria preguntarte si los collares de ahogamiento les hacen daño o alguna lesión si sigue tirando. Son esos que tiene como unos pinchos? no se mucho de perros grandes que tienen tanta fuerza ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2008 17:02
Citar

el collar de ahogamiento es de nylon y los hay en cualquier tienda de animales o vet..
creo que era a eso a lo que se referia Willy.
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2008 17:04
Citar

ah, ya acabo de mirar por internet y he visto alguno. Supongo que la correa de entrenamiento tmb será unas q he visto que llevan 2 mosketones. Ire a una tienda de animales que tengo aki al lado, haber si venden alguna
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2008 17:05
Citar

El veterinario me ha dicho que mejor no ponerle arnes porque tirán mas, pero me voy a guiar por willy y le pondre las dos cosas collar y arnes, ya no me fio, que no kiero otra vez lo mismo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2008 17:37
Citar

fiate de Willy.. yo les llevó arnés puesto siempre y ya no es la primera vez de agarrar a alguno de ellos que se puso cazurro con un gato, o perro.. y engancharlo por el arnés.. no se consigue soltar en cambio del collar tienen una habilidad.. mmm "extraordinaria..."
¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2008 19:55
Citar

Hay collares de nylon pero a mi me parece mejor uno de cadena porque cierren mejor. Aquí tienes un ejemplo aunque también los hay con eslabones más pequeños.

La idea es que aprenda a pasear sin tirar, pero para empezar a pasear con él necesitas en primer lugar la total seguridad de que no se va a poder soltar y para eso solamente te sirve la combinación de collar con arnés.

Lo demás ya se verá más adelante.

Y no, no le hará daño realmente, a no ser que siempre vaya tirando como un tren.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba