Ir a versión móvil

Foro de perros


Urgente, perro abandonado, ¿Como cogerlo?


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 19/04/2008 17:48
Citar

con respecto a lo que te dice mali tenlo en cuenta, yo a mi zape lo operé en facultad de veterinaria de aqui.. y además que ya conté mil veces la historia de lo bueno que fue el vet que lo operó.. y lo bien que se portó conmigo tan solo porque el perro era acogido de la protectora.. y el vet de la protectora habló con él por mi... pues además de eso.. es más barato que una clinica normal... por el hecho de ser facultad. Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 20/04/2008 09:43
Citar

Cierto la facultad de veterinaria, de zaragoza fue el centro de referencia en toda españa, hace muchos años,solo habia esa y todos los esdpañoles iban a estudiar ahi, hasta el año 80 y piuco que empezaron a instauarse por todo el pais..... osea tienes la mejor y al lado de casa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/04/2008 11:50
Citar

Bueno os cuento que mi perrito va mejor cada día. Ahora mueve el rabo un pco cuando llego a casa, aunque todavía no confía en nadie. Ni sikiera se atreve a entrar a las habitaciones. Solo cuando dormimos viene a la nuestra. Pero es un ángel, se porta muy bien. Todavía no he podido hablar con el dueño. El muy sinverguenza quedó en llmarme el martes por la tarde seguro pq iban a venir a zaragoza para firmar el cambio de nombre y no me llamó. Bueno solo he hablado con su mujer, con el nunca. No tengo más que el telefono del bar que debe ser suyo y ahi no estaban. Voy a llamar a la perrera o a la policía para que me informen si puedo hacer algo para kdarmelo yo sin q el tenga q firmar, al llevar tanto tiempo abandonado no creo q se lo kieran devolver, seria de locos. Ademas no pienso soltar a mi pekeñin.
Os keria preguntar sobre algun pienso de buena calidad. Me dio la veterinaria uno que se llma Cotecan Maxima para perros adultos, q dice q lo han sacado ahora nuevo y va muy bien y es un pokito mas economico que otros. Pero las bolitas son bastante pekeñas y creo q mas q masticar, se las traga. A mis perros siempre les he dado Friskies pq les ha ido bien en la digestión, pero ahora se que esos piensos tan comercializados no son de muy buena calidad. ¿Que me recomendais?
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/04/2008 13:52
Citar

Hola: el pienso que les doy a los mío es el Hill, o compro en el veterinario y s superbueno, al menos a ellos les encanta y tienen un pelo brillante muy bonito, sobre todo Pepe...
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 25/04/2008 15:43
Citar

yo compro el eukanuba tambien en el veterinario.. los dos que recomienda son eukanuba y el hill que compra rasteu..
pero hay un pienso más economico que estos que vende una chica en una tienda que la composición del pienso es similar a la del eukanuba y es "marca blanca", se que es de royal cann pero le pregunto el nombre para ver si lo localizas.. yo no lo he probado porque mi zipi ha nacido con muchos problemas y el par de veces que he cambiado de pienso se ha puesto fatal.. asi que voy a lo seguro.
Tambien hay un pienso aleman que es el que usa mi adiestrador que es el que le da a los perros de el (adiestrados.. para actividad.) que este lo voy a probar porque parece ser que es buenisimo (el se lo da a los suyos malo no puede ser..) y es a mitad de precio que el eukanuba.. el problema: que el por ejemplo tiene la marca para toda galicia.. no se si en otros lugares lo venden en mas zonas..
cuando lo pruebe y lo tenga digo el nombre (si es bueno, claro sino no)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 25/04/2008 17:13
Citar

yo le doy el pienso de Affinity de Advance para perros Minis (ahora el normal porque de momento no ha engordado con la esterilización) mezclado con el del mercadona (para que no le sea tan aburrido)
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 25/04/2008 17:17
Citar

vixen.. tu que eres vet mojate y dinos cual te parece mejor.. supongo que el que usas tu no? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/04/2008 21:00
Citar

El del mercadona???...Y le va bien???...
Yo lo compré una vez, porque me cogió que se quedaron sin pienso...y no veas las diarreassss que me cogieron los dos... pero el Curro maaasssss...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba