Ir a versión móvil

Foro de perros


Teckel de 3 años agresivo


Índice del Foro ->

Pruebas

 
Autor Mensaje
Kamm

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2015
Mensajes: 1

Ubicación: Tarragona, Espanya
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/02/2015 00:02
Citar

Hola Buenas,

Tengo un problema con nuestro perro, y nos empieza a preocupar bastante por que cada vez va a peor.

El perro es un teckel macho de 3 años, cariñoso, dulce y creo que sobremimado por mi hija ya que lo compro de cachorro y lo ha tratado como a un crio, el caso es que ahora tiene tres años y tanto mi hija como su perro viven ahora conmigo, con mi otro hijo y con mi perrita de 8 años (mestiza).
Resulta que es un perro muy muy cariñoso en casa, jugueton con nosotros y con la perra... pero cuando lo sacamos a la calle, tenemos que hacerlo "huyendo", de la zona de perros, ya que se pone muy agresivo.
Lo paseamos con correa corta (antes llevaba correa extensible), ladra a muchos perros, casi siempre machos y sobre todo si son de tamaño grande. Ladra a la gente que corre, a las motos cuando pasan a los ciclistas, y lo peor es que se tira a toda esta gente, si no fuera por que va atado siempre, se tiraria a ellos, supongo que a morder, cuando ve a otro perro a veces se hacerca meneando la cola, y otras parece que va bien y contento pero en cuanto se acerca, la lia otra vez. Se pone tan loco, que cuando nos ponemos delante para cortarle el campo visual con lo que se pone tan agresivo, que en ocasiones (sin querer), nos ha llegado a morder.. el no se da ni cuenta, pero es un problema. En casa además orina en diferentes puntos de la casa, siempre en los mismos, esto observamos que lo hace desde que llego la perrita a vivir con el... pero con ella juega a pelearse y nunca se pone tan agresivo, con ella juega.
Bueno, ya os he explicado todo el problema. Estamos preocupados porque nos ha llegado a morder de lo loco que se pone. y un dia se nos soltará de la mano de la fuerza que tiene y me da miedo lo que pueda pasar. Por favor, podeis ayudarnos?..

Gracias y un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Pruebas

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba