Ir a versión móvil

Foro de perros


Una cinta andadora para tizon, ke os parece?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
tizon

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/04/2008 19:50
Citar

Lo primero, muchas gracias duendecillo por los animos y consejos.
Como tenia mucha energia acumulada porque no podemos soltarlo para correr por donde estamos porque nos llaman la atencion pues pensamos, mi marido y yo, ke no estaria mal una cinta andadora para el invierno porque en verano cogemos la bici.
Pues nos decidimos y no os podeis ni imaginar la marivilla ke hemos hecho, el primer dia se puso muy nervioso porque no sabia de ke iba la cosa pero cuando se ha dado cuenta ke trota y desgasta energia no veais con ke animo lo coje. El solo se sube a la cinta, se me keda mirando luego mira a la cinta y se pone a dar con la pata como si dijera "esto no se mueve" jejeje, asi ke se lo pongo todos los dias media hora o tres cuartos trotando y luego esta muy tranquilo. Cuando ha acabado se pone muy contento y lo premio y luego se va a su cama y me da la sensacion de ke me mira como con cara de "ayyyy ke relajadito ke me he kedado" jejeje.
Hay amigos ke dicen ke estamos locos, gastarnos en una cinta andadora para el perro, ejeje, pero si le va bien, me alegro y bueno ya de paso la uso yo tambien un poco jeje.
Bueno por lo menos esto va por buen camino, poco a poco no?, ke pensais vosotros de la cinta?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/04/2008 19:55
Citar

Pues si le cansa y gasta las energias en la cinta,en vez de destrozar cosas pos oye casi que se la comprare a la pitu. Yo ya no estoy pa segun que trotes una amiga me ha dicho hoy que tenia muy mala cara,jajaja sino paro de correr pa cansar a la monstruo de las galletas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/04/2008 01:22
Citar

Me alegro mucho de que hayais encontrado la forma de que "desfogue" pero tened muy en cuenta que la cinta no es un suplente de su ejercicio, sino una gran ayuda. Me explico, siempre que podais (si es que no lo haceis ya, claro!), llevadle a correr al campo, a dar paseos y todo eso. Su desgaste de energia no debe reducirse a la cinta. Pero es genial que hayais comprado la cinta para el, poca gente se esfozaria tanto por su perro, y eso dice muchoa vuestro favor!!

Pero reitero en que no perdais la oportunidad de que siempre que podais le lleveis a dar un paseo a la calle, o al campo, o a donde podais! besito
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/04/2008 06:38
Citar

De locos nada. Además, la cinta la podeis usar vosotros también en un momento dado.....

PD. Me imagino la escena del perrito pateando a ver si se mueve...... Que rico.....
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/04/2008 10:37
Citar

Si lo de llevarla a la calle me parece genial, a samba la dejo destrozada . Pero los dias que no se puede salir porque llueve, pues habia pensado cansarla con una cinta andadora,normalmente jugamos a la pelota, pero claro a las tantas de la noche,los vecinos ay ay ay, sobre todo en mi casa que tiras la escoba y retumba todo. Si la gente me ve corriendo, y se apartan. jajajajaja. Por cierto hemos descubierto el kong, que invento dios mio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tizon

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/04/2008 19:43
Citar

Si, sigo sacandolo igualmente sus cuatro o cinco veces al dia no se las kito, le dejo hacer sus cosas y luego juego un poco con el y andamos pero tenia muy claro ke la necesidad ke tenia de correr era un problema ke se le estaba acumulando. Cuando empiece el buen tiempo saldremos con la bici como otras veces. El mes pasado fuimos al nacimiento del rio jucar y nos lo llevamos anduvimos unos 20km y el disfruto tanto o mas ke nosotros, jeje.
Cuando salimos si nos lo podemos llevar sea andando o en coche, se viene con nosotros.
Tambien creo ke si tengo animales es para tenerlos en condiciones, lo haga mejor o peor, jeje, pero si veo ke les hace falta algo y puedo solucionarlo pues lo hago, tambien tengo un minino, es un gato romano y es mi ojito derecho. Es muy cariñoson y grandote y la verdad es ke no le falta de nada, el piso de arriba de la casa ke la tengo diafana esta para el practicamente y le tengo su juguetes, su arenero, comida, su cama, etc, bla,bla, jeje. blabla Guiño
Image 1023
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/04/2008 11:36
Citar

como mola verlo! jajaja
Cesar Millan utiliza mucho este método para perros que no dan gastado su energia...
Pero como dice duendecillo no debe nunca suplir su salida..
Pero ya veo que el uso es superresponsable...

Una cosa que os diré.. ¿Que es eso de que cuando llueve no podeis salir con los perros? vaguetes... que sois todos unos vaguetes... tyr.. tu la primera! si cuando llueve yo no saliera con mis 3 se pasarian media vida sin salir...jajajajaja
la de molleiras que me pillo yo! esta temporada 3 molleiras al dia... no me queda otra!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/04/2008 17:16
Citar

Eh!! Quién ha dicho que yo no salgo cuando llueve? Si me pongo chorreando! Y hasta nevando, qué te crees? Ya pondré una foto de un día que empezó a nevar y yo con el paraguas, el chucho recién pelado (pobrecito) y abrigada que parecía una cebolla, de capas que tenía puestas. Si interpretaste que no salgo por lo de la bolsa para el perro que le pregunté a Inma....te confundiste, forastera. De hecho cuando llueve suelo salir sin paraguas con Kai. Total, me voy a mojar igual... Risa
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba