Ir a versión móvil

Foro de perros


Glandulas anales y parasitos


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/04/2008 20:45
Citar

Bueno parece ser que mi samba es como la dueña una pupas jajaja,ya hace dias, que la veo restregarse el culito por el suelo, ha ido restreñida unos dias asi que no le he dado importancia,pero hoy ha hecho mas blandito y lo seguia haciendoasi que he visitado al veterinario, dice que pueden ser parasitos, que ya la desparasite y salieron dos aliens invasores,asi ke me ha dicho que puede ser de las glandulas anales que se llenan,digo yo como las glandulas anales las usasn para difuminar su olor y es tan miedica, que ha ido con el rabo gacho por la calle y no se deja oler por otros perros,¿ puede esto influenciar a un mal funcionamiento de las gandulas? Es una curiosidad por si alguien lo sabe o le ha pasado. Pero mañana lo preguntare.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/04/2008 06:49
Citar

Es normal que se le llenen de vez en cuando y le veas restregarse el culo por los suelos de la casa (es muy cómico, por cierto). Se supone que hay que ayudarle a vaciarlas o le pueden salir fístulas, creo. Yo le llevo a la vete para ello cuando veo a Tulkas hacerlo, por si las moscas.

Además, siendo timidilla es posible que solo lo haga en casa y no en la calle porque en casa se siente más cómoda y libre de hacerlo.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/04/2008 09:11
Citar

Es algo bastante comun, os lo digo porq tengo una amiga que trabaja en una veterinaria como auxiliar, y me ha dicho que se tira todo el diita con los guantes estimulando y liberando culitos caninos, jajajajaja! segun dice ella hay perros mas propensos que otros, hay algunos que van cada mes y medio, dos meses. Se supone que la caquita deberia estumarlas para que fueran vaciandose, pero si como comentas ha estado extreñida y con diarreas, al o mejor se debe a eso no? Bueno eso digo yo, jajajaja!! A lo de si tendra que ver algo con el caracter de la bichito, ya no lo sé pero no te preocupes que le preguntare!! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/04/2008 10:20
Citar

Pues gracias yo lo atribuia al restreñimiento, pero ahora mismo nos vamos al vete,jajaja con lo rebelde que es me voy a cansarla un rato antes de ir, no vaya ser que el veterinario el pobre se lleve una sorpresita, (Rebeldia con mordisco) hace como los oidos, le hace pupa y no se deja tocar. Pero es lo que os comentaba a ver si es que se le llenan antes, porque no difunde su olor como tendria que hacerlo. Lo preguntare, asias buen finde a todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/04/2008 11:52
Citar

Pues ya hemos vuelto,las tenia un poco llenas pero no mucho,como los bebes positon, y una pastilla pa los bichos por si acaso. Como me hizo dos aliens, cuando le di las pastillas hace un mes, el veterinario se ha querido curar en salud.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/04/2008 11:58
Citar


mali escribió: el veterinario se ha querido curar en salud.

Mejor. Me alegro de que todo este bien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/04/2008 12:53
Citar

Es muy normal que se le llenen, a Kai hay que ir a vaciárselas contínuamente (la veterinaria le aprieta bien en la "rosita" que tiene en la salida del ano, y así se vacían, huele fatal Risa ). Ya se le han infectado dos veces, y me he llevado un susto porque cagaba un poquito de sangre al final, pero ya sé que cuando pasa eso y tiene el culete hinchadito, es que las tiene infectadas. Se le limpian y su pomada...como un bebé, vamos xD
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/04/2008 09:46
Citar

estoy flipando con este tema ¿Cómo?
nunca me ha pasado ni lo conocia! ¿Cómo?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba