Ir a versión móvil

Foro de perros


Si os dicen que el perro tiene que ir atado....


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2008 16:44
Citar

Otra de las normativas dice que el perro debe ir conducido por una persona que lo tenga bajo su control y ese perrazo, además de ir suelto cuando no debe va fuera de control y eso es peligroso segun qué situaciones.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 16:05
Citar

Por ejemplo, en mi pueblo todos los perros han de ir atados en la via publica no se les puede dejar sueltos a ninguno. Los considerados raza peligrosa con bozal. Y la verdad aqui todo el mundo hace lo que le sale de las narices y lo peor es que no los controlan. No tengo ningun problema en que los perros vayan sueltos, pero como ya he tenido algun que otro susto soy prudente, y no la suelto a menos que sea fuera de la ciudad y en un espacio cerrado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 21:12
Citar

El problema con las normativas municipales es que el ciudadano medio la incumple... y el ayunatamiento tambien.

Me explico: En Burgos es obligatorio llevar a los perros atados (casi todo el mundo incumple esa norma). Según esa misma ordenanaza, el ayuntamiento (y copio literalmente) habilitará espacios idóneos debidamente señalizados, para el paseo y esparcimiento de perros.

17 años con perro y todavia estoy esperando que me habiliten un sitio para soltarlo gggggg
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 21:18
Citar

Esa es otra, ya podrian poner algun sitio vallado para que los perritos puedan correr, yo lo que hago es en calles peatonales ¡¡¡¡si no hay nadie!!! le digo a la sambi: a correr, y hacemos footing las dos. lo malo es que le ha gustao, y quiere correr siempre. jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 10:06
Citar

raquel, eso es lo que pasa aqui.. parece ser que al no existir un lugar habilitado para el perro, la normativa de ir atado se incumple y no pueden multarte por ello.. de ahi que se permita soltar a los perros a partir de las 10 de la noche en invierno y de las 12 en verano!
quizás en tu ayuntamiento también exista esto.. (que se anularia en el momento en que existan zonas habilitadas para perros)
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 12:31
Citar

Pues no estoy muy segura de que se permita a los perros andar sueltos: Aquí, por lo visto, el ayuntamiento no tiene ganas de tocar el tema y se ha limitado a hacer propia la normativa de la Junta de Castilla y León (sin cambiar ni una coma, me temo) De todos modos, la policia local no interviene, ni multa ni nada, a no ser que haya alguna denuncia previa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 15:04
Citar

Pues ya ves de un sitio a otro lo que puede distar.. porque hay aqui un perrito que los dueños LO SUELTAN y está siempre en la carretera.. claro son de estos que ni viven ni dejan vivir y no se quieren deshacer del perrito salvo que lo coja un cohe que para eso pagan el seguro (palabras textuales de los dueños) total, que han denunciado el caso a Seprona, lo han enviado a la Protectora en varias ocasiones (han tenido que pagar por sacarlo..etc.), Protección Civil.. etc.. lo último que sé es que los amenazaron con una multa...
pero el perrito sigue igual.. y Seprona dice que no es tan facil ni multar ni denunciar si el perro no HACE ALGO contra alguien.. (muerde, provoca accidentes..etc.) asi que ya ves..
Se lo han pedido varias personas para quedarse con él pero nanai de la china... no lo dan.. no entiendo nada de leyes pero a mi esto me parece FATAL!! Estupido porque lo único que le queda al perrito es que "aprenda a cruzar" (que por lo visto es en lo qeu se basan los dueños, que lo sueltan para que aprenda a cruzar.. Asustao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 15:18
Citar

Coño Berty, pero que barbaridad, a esa clases de personas les tendrian que retirar la custodia del animal de por vida, e inhablitiarlos para que cojan otros directamente y sin contemplaciones. Pero ya lo dicen hecha la ley hecha la trampa,y nuestra ley de proteccion de animales tiene unas lagunas impresionantes por no decir oceanos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba