Ir a versión móvil

Foro de perros


S.O.S Amigos de ls animales


Índice del Foro ->

Maltrato

 
Autor Mensaje
cai

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2005
Mensajes: 70


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/09/2005 19:12
Citar

S.O.S., Amigos de los animales.
El pasado Domingo 21 de Agosto y por motivos personales, tuve que recurrir al “REFUGIO” de Ptº Real (Cádiz) lugar de acogida de animales.
Vista la entrada del lugar creí haber acertado en la elección del centro donde mi mascota estaría acogida, pero cual fue mi desengaño, que la persona que me recibió presentaba un lamentable estado de embriaguez y hasta llegar a la “oficina” el trato verbal que daba a los animales era impropio de una persona responsable de esta profesión; gritos a diestros y siniestros y las mas variopintas obscenidades, eso de entrada, ya en el supuesto “despacho” donde había entre otros enseres, dos sofás que tenían toda la pinta de una cama recién abandonada, es decir, este “señor” se acababa de levantar.
Me pregunto mi procedencia y al indicarle que era de Cádiz, me dijo que no tendría mas gasto que una invitación.
Con anterioridad a mi visita al centro llame por teléfono para informarme y me dijo que el coste serian de 13€.
Durante aproximadamente 15 minutos que estuve allí junto con una pareja de jóvenes que llegaron al mismo momento nuestro, no fuimos capaces de poner freno a sus incomprensibles y repetitiva conversación, basada en lo arto que estaba de su trabajo y lo que tenia que aguantar.
En ese intervalo de tiempo hubo una llamada telefónica que interrumpió para coger un papel y tomar nota de algunos datos y mientras tanto puso a parir al interlocutor, cuando volvió al teléfono cambio el tono.
Mientras hablaba por teléfono entramos en un habitáculo que había al lado de la “oficina” y vimos tirado en el suelo el cadáver de un perro lleno de moscas a su alrededor.
Visto lo visto y lleno de rabia e impotencia, no esperaos que terminara su conversación telefónica y lleno de estupor corrimos hacia la puerta de salida y detrás nuestro la “FIERA”, el cuidador del centro.
Como es posible que se llame “REFUGIO” de protección de animales, cuando lo mejor que le iría seria INFIERNO o CORREDOR DE LA MUERTE.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 04/09/2005 19:27
Citar

Me alegro mucho de que no has podido dejar a tu Caí en este sitio que tan acertadamente llamas "Infierno".

A pesar de llamarse "Refugio" no es un refugio donde acogen a animales abandonados. Caí hubiera durado unos días en lamentables condiciones antes de que lo hubiesen sacrificado de muy mala manera, sin ni siquieres haberse interesado por hacer algún intento de encontrarle un nuevo dueño.

Gracias por haber dejado aquí tu testimonio.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba