Ir a versión móvil

Foro de perros


En la calle!Schmetterling,X podenca.Le pega un loco.Cordoba.


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

 
Autor Mensaje
Sternbild

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/04/2008 00:25
Citar

Esta criaturita està en Cordoba, en la calle desde harà unos 10 dias, yo llevo viendola 4.
Vengo de pasar dos horas con ella, de llevarle comida y de torturarme una vez màs porque no puedo acogerla, no puedo aunque es lo que màs deseo hacer.
La he llamado Schmetterling (mariposa en alemàn) porque es tan fràgil como este insecto.
No me dejaba tocarla hasta que han llegado un grupo de niños que son los que me han dicho que llevan viendola 10 dias, y con ellos se deja tocar y coger y ahora ya conmigo tambien.
Tambien me han contado como un loco, al que apodan asi precisamente, "El Loco", le pega y le echa a su perro para que le ataque. No quiero dar màs detalles de lo que me han contado porque ni yo misma he querido oirlo.
Schmetterling es X de podenca, jovencita y famélica, aparte de estar llena de garrapatas màs grandes que ella.
Su caracter es dulcisimo, al principio miedosa y luego se confia demasiado para estar en la calle.
Hago un llamamiento desesperado a quien la pueda acoger, corre mucho peligro, mucho, como todos los desgraciados que estàn en la calle expuestos a ser atropellados, o como es el caso de esta pobre, a ser apaleados y asesinados por dementes y canallas.
No puedo màs que difundirla por cielo y tierra, esperando que alguien particular o asociacion tenga un hueco para ella.
Mi correo electrónico
Recordad que està en la calle y cualquier dia puede simplemente desaparecer....
Que pena


⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 23/04/2008 11:41
Citar

habeis empezado por comprobarle si tiene microchip.. no vaya a ser que esté simplemente perdida! Confundido
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 23/04/2008 13:24
Citar

como dice Berty tenéis que llevarle a que un vete le vea si tiene chip
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba