Ir a versión móvil

Foro de perros


Dejar solita a Boira un dia


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2008 19:16
Citar

Buenas, tengo un pequeño dilema, mañana x la noche nos vamos a casa de mi suegra la cual vive en una masia con muchiiiiisimo terreno, la cosa esta en que hace un par de semana me lleve a Boira y no conescto con las dos perras de mi suegra y tuvimos que estar escondiendo a unas para sacar a la otra asi de dia y noche ya que mi suegra no admite perros dentro de casa. A la vuelta al dia siguiente Boira eatuvo con diarreas y vomitos y lo que defecaba y vomitaba eran palitos, hierva y muchas piedras pequeñitas. El dilema es que hago mañana, yo marchare sabado a las 21 horas aproximadamente y volvere el domingo x la tarde, pasa algo si la dejo en mi terraza con mucha agua y mucho pienso sola? Tengo que decir que la terraza esta cubierta y con toldos, tiene un sofa para ella,ºsu manta, su camita etc. Que hago? Esta semana ya estuvo mala con el tema de beber Vim, solo le fattaba mas diarrea o mas vomitos, ahora que se esta poniendo fortota y grandota. Espero vuestro consejo. Mersi.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2008 19:25
Citar

Y no hay manera de tenerla dentro de la casa de tu suegra, encerrada en una habitación separada de las otras? Así no la dejarías sola tanto tiempo, es que puede pasar cualquier cosa y nadie la vigila, podría ponerse mala y nadie la vería...yo no la dejaría sola. Por otra parte, creo que lo de comer palitos, hierba y piedras es normal y hasta bueno (en el caso de piedrecitas y hierba, les ayuda para la digestión y eso, creo).
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2008 19:31
Citar

Que va, mi suegra es rotunda en eso, y mi hijo mayor este fin de semana no esta. La verdad es que no puedo con la idea, pero no quiero que se vuelva a poner mala, es que la puñetera tiene la mania de comer cacas y creo que comeria alguna que fue la suya. Hay, la verdad es que la quiero un monton, mi marido dice " es un perro" y yo contesto: no te equivoques, es " mi perro"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2008 20:40
Citar

Ufff...son muchas horitas no???...Toda una noche, y casi un día...Pero bueno...Cuando se quedan en una residencia los fines de semana, también se quedan solitos por las noches... Y si tiene sofa, camita, agua y comida... Aunque nosé... ¿Cómo?
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2008 20:53
Citar

Estoy en ello, estoy haciendome la victima con mi marido, le pongo cara de pena, aunque la tenga toda la noche alli atada como la otra vez, la pobre lloro toda la noche, yo no dormi casi nada escuchandola, pero estaba alli. Por el dia esta a ratos suelta y a ratos en una jaula grande. Solo espero que no vuelva a comer cacas de las otras perras.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 09:30
Citar

Yo pienso que por pasar,no tiene por que pasarla nada. Está claro que si te la puedes llevar pues sería mejor,pero si no tequeda más remedio,dejandola con agua y comida de sobras...no será el mejor día de su vida,pero tampoco pasa nada. Pero si la peudes llevar,llevatela!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 09:34
Citar

A ver alli estara atada o enjaulada toda la noche y llorando, en casa no llorara de noche porque siempre duerme en la terraza de noche, la duda la tengo cuando se haga de dia y no volvamos hasta la tarde.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 09:36
Citar

No se si estoy equivocada,pero yo pienso que cuando se haga de día,pues itiene juguetitos por allí y se puede distraer con la gente que vaya pasando,el solecito y tal.Estará aburrida pero si tu perra de por sí es tranquila supongo que no pasará nada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba