Ir a versión móvil

Foro de perros


Dejar solita a Boira un dia


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 18:16
Citar

lo que pasa con el scalibur es que no es para las garrapatas,algunos dicen que si que funciona pero la mayoria de sitios donde lo he leido y en el veterinario me han dicho que el scalibur es para el mosquito y para las garrapatas la pipeta. Cuando Orión llegó a casa vino con 4 garrapatas de las gordotas asquerosas y para quitarlas lo que hice fue rociarlas con un poco de alcohol y luego tirar con las pinzas con mucho cuidado y poco a poco. Eso si,si veia algo negro en lo que quedaba no paraba hasta sacarselo. Si sabes cómo y te aseguras de que no queda nada es mejor quitarselas que esperar a que se caigan,o al menos eso tengo entendido...
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 19:09
Citar

Mas que nada porque la garrapata se te puede pegar a ti. A mi nunca me ha pasado, pero hace ya muchos años, una vez, fuimos al corral de un amigo de mis padres, y la noche, mi hermana se empezo a poner mala, malisima! Con fiebre, nauseas, mareos, fatal vamos. A la mañana siguiente mi madre se dio cuenta de que tenia una garrapata junto a la clavicula... llamo a este hombre del corral, y el vino y se la quito con petroleo... le echo un poco y la garrapata se solto, ahi la agarro y la partio en dos con la uña (he pisado garrapatas con botas de casi un kilo de peso, y no morian, son unas jodias).

Asi que si puedes apañar un poco de petroleo... o como te dicen Berty o inmavila... pero no esperes que se le caigan y luego ir buscandolas... peude que te encuentren antes ellas a ti! Confundido
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 19:16
Citar

que asco que me dan por dios...me pongo mala cuando le he tenido que quitar alguna a Orión Asustao Vomitator
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 19:21
Citar

No si no espero,las 2 que tenìa se las quitè porque apenas se le habìan clavado y luego me pase todo el dìa registrandole a ratitos para no agobiarle y no tenìa màs,al menos que yo viera y le sigo registrando,pero menos.
En la caja si ponia que era para garrapatas Inma
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 19:23
Citar

Yo las parto con las uñas y luego!!!claro!!!!!cepillo de uñas con gotita de lejìa,si dan un poco de asco pero si no las matas....no se quien me contò que las quemaba.Yo las tengo manìa porque hacen pupa a nuestros peludinos pero animalitos....la verdad es que !!!que coño!!!k se joan jeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 19:25
Citar

si que lo pone en la caja pero bueno,yo lo que he leido y lo que me han dicho en el veterinario,y como he visto casos de que le ha fallado para las garrapatas pues por eso no me fio y le pongo la pipeta
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 19:36
Citar

Son los bichos que más asco me dan, parásitos asquerosos. Yo se las quito todas a Kai cuando tiene, tirando sin más. Pero las cojo bien de la cabeza, para que no quede nada dentro. Prefiero eso a dejarlas que caigan, porque el collar no las mata, sino que evita que se enganchen. Así que caen vivas y las puedes coger tú (un día me encontré una en la esterilla de la bañera, al salir de la ducha, directa a mi pie la hija puta, qué asco!). En casa de mis padres, que está casi en el campo, hay muchas. Desde que han hecho obra menos, claro, por lo de quitar el césped y poner hormigón. Pero por detrás de la casa hay un canal de agua con muchos hierbajos, y este año no se han limpiado. Pues suben por la pared hasta la azotea (donde está Kai cuando vamos allí) y se le enganchan todas al pobre. Incluso te las encuentras en la puerta de la azotea, por fuera, sobre tu cabeza. A dos amigos mios les pasó lo que cuenta Duende. Se empezaron a poner malísimos....y era de que se le había pegado una garrapata. A uno en la cabeza, pero al otro en la espalda, así que eso que la gente cree de que se pegan donde hay pelo...no, se pueden enganchar donde puedan!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 19:38
Citar

Ah, se me ha olvidado comentar que Kai es alérgico a las garrapatas, o algo pasa, porque cuando pilla alguna en la cabeza-morro se le hincha la carita entera, al pobre, el morro, el ojo...ya tengo antiinflamatorio en pastillas para él aquí, por si acaso!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba