Autor |
Mensaje |
inmavila Veteran@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 29/04/2008 19:42
|
Citar |
|
ostias yo no podría ir a esa casa pobre Kai ahi todo hinchadito. No se si será del proppio pinchazo de la garrapata la inflamación. A orion no le ha picado ahi nunca,espero que no pase porque seria más asqueroso aun y me daria mucha penita _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Duendecillo Veteran@ 

Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/04/2008 12:11
|
Citar |
|
A mi me dan casi tanto asco como las arañas (soy aracnofobica), y mas desde lo que le paso a mi hermana! Me dan miedo y asco, vaya!!
Pues vaya Tyr, les dire a mis padres que ni se les ocurra poner cesped en su casa nueva, porque lo estaban pensando... y ellos tienen tambien un perro, y vaya! Lo que le faltaba al pobre Lucky, pillar garrapatas!! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/04/2008 12:45
|
Citar |
|
El cesped es un lugar perfecto para las garrapatas, y los perros tienden a revolcarse en él, así que ya ves si pillan...
Inma, no hay garrapatas por doquier, a ver si vais a pensar que mi casa es un nido de bichos, es que en el césped antes había (ya no hay césped) y en los hierbajos del canal (fuera de mi casa) hay. Y suben a la azotea, pero no entran en casa, eh? Es lo que tiene la Naturaleza! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/04/2008 16:32
|
Citar |
|
aqui en el monte como no lleven la pipeta bien al dia.. ya me doy cuenta porque vienen con ellas..
claro que con el calor más bien.. y eso es lo que nos salva el pasar tanto frio todo el año.. que es como la pulga.. en verano mucha pero en invierno se mueren del frio como todos los demás...
conozco a un chico que tiene una casa rural a 2 horas de aqui que se le murió un perro PRECIOSO de una garrapata.. le pasó una enfermedad y no lo superó.. _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
miriam Veteran@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 30/04/2008 17:40
|
Citar |
|
las garrapatas son peligrosisimas, hasta el punto que una estuvo a punto de matar a mi abuela, se le metio en un oido y madre mia!! estuvo en el hopital 2 semanas sin que entendieran de que le venia esas fiebres de 40 y pico, hasta que gracias a una supuracion se la vieron, la operaron y listo!! yo le pongo a mi perro collar y pipeta, sobre todo en esta epoca, que ya con las calores y la de jardines que hay al lado de casa, son plagas!! , ya desde octubre o el collar o la pipeta!! y cuando le he visto alguna yo se la he quitado con aceite, OTRO TRUCO MUY BUENO , salen casi solas!! aiss que ganas de ver a mi tuno tengo!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
rasteu Veteran@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 30/04/2008 20:08
|
Citar |
|
Hola a todos...Las garrapatas salen muy bien con alcohol o colonia... Se le pone un poco donde estén clavadasy se espera unos segundos y saltan sola...así no dejan las patas clavadas, que son las que producen la infección...Y algo muy importante es echarlas al wc, es el único metodo que las mata.bien muertas. jejejeje, ahogaitassssss...Tened cuidadin con las que le clavais las uñas, porque yo hacía eso y se me quedo una vez unas patitas rídiculas clavadas dentro de la uña....y se me puso el dedo fatal, casi pierdo la uña...Son muy peligrosas...Y eso que siempre he usado guantes (me los traigo del hospital jejejeje)...
Este año ha sido el primero que le he encontrado unas cuantas a Curro, aún con el collar, con la pipeta y con la pastillita....Así que lo he pelado para ver si tenía más porque tenía tanto pelo ya que me era imposible mirarlo bien...Así que ya sabeis: alcohol o colonia unos segundos y directamente al wc...
Saluditos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/05/2008 12:28
|
Citar |
|
Yo tb las echo al wc, que se ahoguen, es la única manera para matar las que aun no están hinchadas, porque son duras duras!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
mali Veteran@ 

Valoración: 12
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/05/2008 12:38
|
Citar |
|
Tambien les podeis poner una gotitas de aceite, el veterinario me dijo que la cabeza se puede quedar dentro d la picadura y producir infecciones lo de las patas no lo sabia,yo tenia entendido que era la cabeza. o sino ponerle unas gotas de fronline directamente,nosotras lo que hacemos es cogerlas con un papel y cortarlas por la mitad y al water, si el fontline no las mata.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |