Ir a versión móvil

Foro de perros


5 semanas es temprano para separar al cachorro de la madre?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Hito

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 18:55
Citar

Pues luego de haber adoptado a mi cocker de 5 semanas (se llama Randy), me he puesto a buscar informaciones por la web, y en todas partes veo que la edad apta para separar al cachorro de la madre para ir a un nuevo hogar es de 2 meses. Bueno, el error ya está cometido, pero el consuelo es que el chachorro se lleva de lo mejor, exceptuando los problemas comunes de ansiedad por separación, mordeduras de objetos y la mano, por lo demás nada, todo 10 puntos.

Cualquier recomendación que tengáis para darme, es bienvenido ^^

El día que traje a Randy a casa, con una camita provisional:



Ahora, acostado en mi cama, totalmente sumiso:



P.D.: Estoy usando otro host de imágenes, ya que el foro no me permite subir imágenes tan grandes.

Última edición por Hito el 27/04/2008 07:24; editado 2 veces
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 19:20
Citar

Hola,

Antes que nada, en mi firma puedes encontrar un enlace a un utensilio que tenemos en esta web para reducir el tamaño de fotos. Por favor, úsalo para reducir estas fotos, súbelas a tu álbum y después cambias estas que están en este mensaje ahora por los más pequeños ya que como ves con este tamaño descuadran totalmente tu mensaje.

Perdona las molestias. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Hito

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 23:25
Citar

Sorry, arreglado
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 01:10
Citar

Bueno... como dices el mal ya esta hecho, solo puedes intentar hacer las cosas lo mejor posible a partir de ahora!

Es importante que le des una buena socializacion tanto con perros (que sepas que estan sanos, osea que conozcas a sus dueños y eso), como con personas.

Se firme en cuanto a lo que quieres conseguir de tu perro desde el primer dia en que llegue. Nada de ser permisivo los primeros dias... desde el principio el perro tiene que saber cual es su logar en la casa yt que es lo que puede y lo que no puede hacer... no te dejes enredar por sus caritas debuenos, que saben mas que los ratones coloraos!! jejejeje

Bueno y poco mas... lo de siempre; llevarle al veterinario para que le haga una revision y las vacunas/desparasitaciones convenientes, procurarle una buena alimentacion... lo basico vamos.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 06:55
Citar

Gracias por arreglar eso, aunque todavía están un pelín grandes, 500x400 pixeles es cómodo incluso para resoluciones de 800x600 que se sigue usando mucho.

Una preguntita: ¿Por qué dices que en la segunda foto está totalmente sumiso?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Hito

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 07:32
Citar


Duendecillo escribió:Es importante que le des una buena socializacion tanto con perros (que sepas que estan sanos, osea que conozcas a sus dueños y eso), como con personas.
En cuanto a eso, pese a vivir solo, siempre tengo muchas visitas y personal de limpieza (a ésta última es la que más le quiere) y suelo salir mucho con el perro. Además, el dueño de los padres de Randy es mi amigo y vive a 5 manzanas de mi casa, así que las visitas frecuentes a los padres de Randy nunca falta, algo así como un par de veces por semana.


Duendecillo escribió:Se firme en cuanto a lo que quieres conseguir de tu perro desde el primer dia en que llegue. Nada de ser permisivo los primeros dias... desde el principio el perro tiene que saber cual es su logar en la casa yt que es lo que puede y lo que no puede hacer... no te dejes enredar por sus caritas debuenos, que saben mas que los ratones coloraos!! jejejeje
En eso sí, ya aprendí un poco tarde, pero aún estoy a tiempo de cambiar eso y hacer mejor las cosas ^^


Duendecillo escribió:Bueno y poco mas... lo de siempre; llevarle al veterinario para que le haga una revision y las vacunas/desparasitaciones convenientes, procurarle una buena alimentacion... lo basico vamos.
En eso también tengo a un amigo veterinario de confianza recomendado por una prima mia, que hace visita domiciliaria para cuestiones de vacunación y desparasitación, así que en ese aspecto no me preocupo. xD


Willy escribió:Gracias por arreglar eso, aunque todavía están un pelín grandes, 500x400 pixeles es cómodo incluso para resoluciones de 800x600 que se sigue usando mucho.

He vuelto a arreglar la imagen, ahora debe de estar ya dentro de los límites...


Willy escribió:Una preguntita: ¿Por qué dices que en la segunda foto está totalmente sumiso?
Es que leí que cuando el perro se acuesta boca arriba (no está dormido) es señal de sumisión. ¿Acaso he interpretado mal?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 07:42
Citar

Yo lo único que veo es un perrillo acostado muy a gustito y relajafito pero no veo que está asumiendo una postura sumisa.

No quiere decir que no está mostrando sumisión, solamente digo que yo viendo la foto no veo sumisión.

¿Estabas tu haciendo algo con él, había contacto directo o cuando tu te acercaste para hacer la foto ya estaba así?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 08:27
Citar

Hito esa postura tiene un significado diferente dependiendo del contexto,o del momento.Willy tiene razòn ahì se le ve superrelajado mi Ron lo hace mucho,incluso dormido.Otra cosa es cuando le riño por algo y el tio tiene la costumbre de ladrarme y refunfuñar,a veces tanto que tengo que ponerme firme y...ssssss!NO!!! y adopta la susodicha postura.A mi me da penita pero hay que procurar educarles cuando son jovencitos creo y que se muestre sumiso conmigo me han dicho que es bueno,sobre todo en esos momentos de reveldia que le dan,que la verdad son para comerselo pero no se lo debo permitir para que no se me suba a la chepa.un saludo
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba