Ir a versión móvil

Foro de perros


Perros en Adopcion


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/05/2008 21:40
Citar

mali por sambi no te preocupes, seguro que al principio lo nota, por que es normal, ellos notan todos los cambios y mas si le metes un nuevo miembro en la manada, pero todo es cuestion de tiempo... seguro que en unos meses ya estan complentamente integrados... Asi que preocupate por decidir que tipo de hermano le vas a dar Mr. Green , yo creo que si lo que quieres es que se sociabilice y aprenda cositas en la calle tendras que adoptar a un canino no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 06/05/2008 21:54
Citar

O los dos jajajaja, el gato me encanta, y los perros me chiflaaaaaaan, pero si alguno caera, no dejare a mi nena solita, no. Eso de la manada me suena de alguien, como se nos pegan los vocablos jesus cuando vamos aprendiendo las cosas. Cuando le hablaba a mi hermana del sitz o el plaz o el nain, o del punto bobo, el punto ingles o el tupi y la bola checa se me kedaba mirando con una cara de pasmada jajaja. Pero al grano que sino perdemos el hilo, otro cae.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 07/05/2008 10:51
Citar

yo tengo un perro d casi 10 meses y segun m dijo mi amiga k le ve mas feliz k nunca ya que tenemos otro perro de acogida y estan todo el dia jugando, cuadno el d acogida ya ha sido adoptado por otra familia, le acogo otro perro acogida para k mi perro no se kede solo y esta asi super feliz..al final vams a tener otro perro para nosotros para k asi ls dos esten en compañia siempre ( por mi experiencia propia al ser hija unica jejeje )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/05/2008 11:03
Citar

jajajaja mali, no habia barajado esa posibilidad!! No queria meterte tanta presion, pero ya que te veo tan preparada, creo que lo ideal seria un perrito y un gatito no?? Mr. Green Mira como xarilla tambien te anima!! okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 07/05/2008 13:23
Citar

Bueno ya han caido, un gato y una gata, el amor platonico de samba y una gatita, ke estaba alli mas solita en la tienda, cuado le hemos quitado el gato para llevarmelo la otra se ha puesto a llorar no he podido resistirme los dos al precio de uno.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/05/2008 10:48
Citar

jajaja Que blandita que eres.... Con tanta dulzura, seras una mama estupenda besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 08/05/2008 11:01
Citar

JAJAJAJA mali!! has picao!!!!jajaja! la que te espera...jajajaja
en fin! te los han dejado al precio de uno? pues anda que no te quejes eh! Malo de broma Malo de broma
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/05/2008 11:06
Citar

no no ha estado muy mal la cosa... ahora solo falta te que deje las dos comiditas a precio de una... jajajaja Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba