Ir a versión móvil

Foro de perros


Que susto me a dao mi Ron


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 22:12
Citar

Pobrecito,estaba cotilleando la calle como siempre(vivo en una casa baja y la ventana,en la fachada,tiene rejas y un alfeizar enorme)pues estaba en su ventana y de repente empieza a chillar.
Habia metido la pata bajo las rejas en recto y al irla a sacar la tenìa torcida,se a asustado y estaba dando unos tirones impresionantes.Que susto,le e calmado y e conseguido liberarle la pata pero se habìa echo daño,a si que gritaba.
Le bajo de la ventana al suelo y....!Que gritos!creìa que se habia roto la patita.Me e tumbado junto a el en el suelo para que no intentara levantarse,tenìa el corazòn a cien,y cuando estaba màs tranquilo le e examinado la patita y nada no parecìa importante.Le e estado observando y nada se le a pasado en 10 minutos hace ya 2 horas y ya ni siquiera cojea.Le e dado el Dalsy por si le quedaba algo dolorida(pobre el no me puede decir si le molesta o no) pero esta muy bien,en la calle a estado corriendo muy contento.
Pero que susto me a dado el maricòn.Es un poco quejica cuando le pusieron su ultima vacuna montò un pollo....dice mi marido que le tengo muy mimado,no se.
Hemos pasado muy mal rato pero ya paso està como siempre,echo un bicho jeje
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 00:38
Citar

Bueno, son como chiquillos chicos; exageraos! Pero Observale y palpale la patita, si hac algun amago de dolerle, llevale al vete a que le revise, por si acaso!

Pro vamos, parece que la cosa quedo en el susto! jejejeje
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 08:39
Citar

Hoy esta como nuevo,bueno aun no hace lo suyo duro del todo pero solo lleva 2 dias de pastilla,a ver que tal.
Le e tocado,se la e movido,incluso se la e torsionado muy suavemente y nada no le duele.Si me dio un buen susto jeje,aùn asi seguire vigilandole ya se sabe...hay cosas que duelen al cabo de unos dias.
Que susto mas gordo me diò el maricòn jejeje.
Gracias Duendecillo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 10:47
Citar

maribel, sino ganamos pa sustos con estos monstruitos jajaja, la mia se comio la pinzas de la ropa, Por cierto una curiosidad, tu ron proviene adoptado de zarpa? la cara de tu bicho me suena muchisimo de haberlo visto en la web de zarpa, si es asi vaya casualidad sambita proviene del mismo sitio,asi que son hermanitos de protectora jajaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 18:00
Citar

Si Mali mi Ron estaba en Zarpa,con el resto de sus hermanitos.
!!Que guai!! Ron y Samba son hermanitos tambien.
Estamos buscando una casa con patio y jardìn y en cuanto lo tengamos vuelvo a por alguna de sus hermanitas,si ya no estan pues otro
Dale un besito a Samba jeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 18:50
Citar

Es que vi la foto, y digo uy pero si este cachorron, lo vi yo cuando fui a ver a samba los tenia arancha una voluntaria en el coche para llevarlos al veterinario, o venian no se los tuvo me parece ella de acogida en su casa. Ahora han salido bastantes hoy he hablado con ellas y estaban contentisimas. Cada semana hablamos casi ,para contarles los avances de la nena, pero eso si eran hermanitos de protectora, no de mama perruna,a mos que estaban en el mismo sitio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 18:59
Citar

ya Mali,pues tienes suerte yo llevo 15 dias con los dos telefonos que tengo apagados.Acabo de mandarles un mail con fotos.Voy a llamarlas otra vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 19:04
Citar

Si mejor mandales un mail, con las fotos. Se ponen contentisimas cada vez que reciben noticias nuestras. Se pasan las fotos unas a otras. Samba era un caso especial no la queria nadie por miedosa, hoy se lo contaba y estaban alucinando.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba