Ir a versión móvil

Foro de perros


Ron ya estado en el vete


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 19:50
Citar

Pues esta tarde hemos estado en el veterinario.no le ha gustado nada la muestra de cacas que le e llevado,asi que a decidido hacerle una radiografìa y un analisis de sangre a la espera del cultivo de heces.
En la radiografìa sale que està lleniiiito de gases(de ahi los gaseamientos constantes) en el analisis dice que està estupendo,menos algo que tenìa un poco alto y lo que indica es o bien parasitos o algun tipo de alergia alimentaria.Por si acaso e vuelto a la comida de antes de todo esto,dice que bien a ver que pasa.
Dentro de dos dias nos dan los resultados del cultivo,puede que sean parasitos aùn habiendole tratado varias veces,si es alergia a algo habrà que seguir haciendo pruevas.
Dice que no es grave,e pasado muy mal rato hasta que lo e preguntado.
¡¡¡MI RON NO ESTA MUY MALITO!!!!
Que preocupada estaba joer
Eso si 200 napos que nos ha soplao,nos ha arreglao el mes jejeje
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 19:54
Citar

Espera la siguiente voy yo, 500 euricos el etologo, me alegro que el nene este bien mas o menos, ya nos contaras los resultados.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 20:10
Citar

Hala mabel... un poco caro el veterinario, no? Bueno, si da con el problema y lo soluciona, vamos, ese dinero yo lo daba besao! Paro si que os ha apañao el mes, si.

Me alegro mucho de que Ron no este malito! Unos amigos mios tambien estan teniendo muchos problemas con eltransito intestinal de su perra (es parecida a tu Ron), pero con los meses se va centrando, asi que no te preocupes!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 20:24
Citar

Mabel,

¿Qué es lo que ha costado tanto como para llegar a sumar 200€? ¿Cómo?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 20:54
Citar

no se pero cultivo de heces, visita, analisis de sangre y radiografia aqui en mataro no baja de eso. Cuando lleve a flix para lo del cancer, ya me costo 140 euros. Analisis, radiografia, visita y electro. y el eletro no me lo cobro porque al final no lo procesaron. Ahora prefiero pagar a que me digan es un quiste de grasa sin mirar nada y no cobrarme la visita. Luego mira el resultado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 07:01
Citar

uf y yo me queje y el mio le a puesto un tratamiento de una semana de antiflamatorio, uno pinchado y lo demas en pastilla, un analisis de sangre, , la vacuna del mosquito, cortarle la s uñas, anlaizar la caca y me a costao con medicamento y to 100 euros
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 08:18
Citar

Pues si willy que si 70 y tantos de la analitica, no se cuantos del cultivo,40 y tantos de la analitica,la consulta....
bueno el caso es que el mes ya lo e echo.
A ver si me entero de una iguala o algo porque tambien este mes me toca la vacuna del mosquito y entre unas cosas y otras vamos a tener que pluriemplearnos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 09:09
Citar

Depende de la clinica, yo ya te digo, prefiero pagar que los diagnosticos a simple vista, este mismo veterinario de flix, con linda nos la dejo una semana hasta que la sacrifico, la pobre ya estaba paralitica de las piernas de atras y se lo hacia todo encima, le dijo a mi padre vamos a esperar una semana a ver si remonta, coñooooooooo. A ver pobre linda, si ni comia ni nada. Y flix decidimos que si se tenia que ir a dormir pos que lo hiciera en su casa tranquila. Asi fue, desde entonces las cosas pequeñas, como vacunas tratamientos de gusanos, oidos etc al veterinario de flix, y operaciones y pruebas al otro, no me importa que me sople, lo importante es mi perro. Ah por cierto maribel he visto en la web de Zarpa que si eres socio te hacen un 10% de descuento, en una clinica de miralbueno, bueno alli es donde los llevan hacer las revisiones cuando los dan en adopción a mi me pilla un poco lejos jajaja a una hora y media de ave, pero tu que estas cerquita y si eres socia de zarpa aprovechalo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba