Ir a versión móvil

Foro de perros


Juego recomendado


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
kik

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 22:27
Citar

Hola!! Me gustaría contaros un juego muy sencillo que hice el fin de semna con la perra de mi cuñado (a la que tengo "apadrinada" los festivos). Levaba tiempo intentando jugar con ella pero no sabía como, ni perseguía pelotas, ni saltaba, ni estiraba de un trapo, ni nada de eso, lo unico que le gusta es correr a tu lado, pero uno no está siempre dispuesto.
Despues de un paseo, que le dimos mi novia y yo, fuimos a una explanada en el campo con pinos y desniveles, nos alejamos uno del otro y llamabamos alternativamente a la perra. Cuando la perra iba a donde estaba uno de nosotros el otro cambiaba de lugar , se escondía ya la llamaba, y madre mía como se lo paso jugando al escondite!!!!!!!!! Venía a toda leche y se le veía que disfrutaba. Si teneis espacio pobadlo, y si al perro le va ese juego pasareis un buen rato.
¿ Por qué no perseguirá bolas la perra esta?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 22:44
Citar

Ke cosas mas raras, lo del escondite si lo haciamos en casa con flix, y te encontraba, samba se vuelve lela si me pierde de vista, asi que mejor no excitarla, has probado a darle una chuche a cambio de que te traiga la pelota? porque a mi me la suelta en los pies y va por la chuche eso en el pasillo en la terraza como tiene mas espacio, la muy muy.... se la keda ella. o pasarosla unos a otros a ver si la sigue? o no sera que la pelota es muy grande pa su boquilla y no puede cogerla? ideas te doy.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
kik

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 23:00
Citar

No veo raro jugar al escondite, a lo mejor me expliqué mal. Lo de la pelota es que ni va a por ella, no siente la más minima curiosidad, y mira que me gusdtaría porque me encanta verla correr pero no hay forma!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
kik

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 23:04
Citar

aaacabaramosss!! me imagino que lo qe te parece raro es que no se inmte ante la pelota, ni nada que se mueva a su alrededor, prdona, no lo había entendido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Hito

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 05:58
Citar

Randy (mi cocker de 2 meses) se vuelve loco cuando le muestro la pelota (una de tenis), la tiro de un extremo al otro de la sala y Randy va corriendo y ladrando detrás de la pelota y luego me la trae. El único problema es que no quiere soltar la pelota y se queda con ella a mis pies y tengo que quitársela yo de su boca xD
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Mabel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 60


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 08:29
Citar

Hito a mi Duque le pasa lo mismo,le tiro su pelotita,va a buscarla,m la
trae a mis pies pero se la queda en la boca,y se la tengo que quitar
yo tras varios esfuerzos xDD
_________________
Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.

Image 1075
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 08:45
Citar


kik escribió:No veo raro jugar al escondite, a lo mejor me expliqué mal. Lo de la pelota es que ni va a por ella, no siente la más minima curiosidad, y mira que me gusdtaría porque me encanta verla correr pero no hay forma!!

Sasto eso me parecia raro que no juegue a la pelota,pero prueba es que te dije de pasarosla unos a otros sentados en el suelo, o tirarla a un pared a ras de suelo, cuando vea que no puede cogerla, querra participar. Al principio samba jugaba ella sola si le tirabas la pelota no keria participar a base de cogersela y enseñarle ¿¡¡¡mira que divertido si lo hacemos juntas!!!! pues de momento solo en el pasillo en la terraza como que se siente mas libre se excita(e pone nerviosa) y se la keda para ella.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 11:22
Citar

mi zipi tampoco quiere saber nada de la pelota.. lo he probado todo lo que se me ha ocurrido.. incluso con el adiestrador y nada.. mi adiestrador dice que no a todos los perros les gusta lo mismo.. (es raro porque siendo de caza debería entenderlo como el cobro.. y además tiene instinto que como pille una gallina..ja! ) pero la pelota como que no...
no la coge.. pasa de ella ni corre a por ella.. no la quiere!
si se os ocurre algun modo a mi me gustaria mucho que jugara también!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba