Ir a versión móvil

Foro de perros


Problemas con mi cachorro (


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Annie

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 22:32
Citar

Lo desparasite hace ya como 5 meses, q me antiparasitario me recomendais????
Creo q es mejor volver a desparasitarlos a los 5, yo les doy droncit y en el cuello les pongo el frontline.
(pero si es verdad q hace ya meses q lo desparasite)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 23:15
Citar

Hola a todos. Annie, Pepe hará un par de meses que le pasaba lo mismo. Estaba hechado y de pronto pegaba unos saltos y se lamia el culillo y el rabo. Y cuando iba por la calle a veces se arrastraba el culo y al final era eso: lombrices. Riendo
Le dimos sus pastillitas y todo perfecto.
Es raro que el veterinario no haya querido hacerle al menos una analítica para ver si tiene algo no?? ¿Cómo?
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Annie

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 00:27
Citar

Que pastillas le diste????
Mi pequeño se llama Cesar,
luego tengo un mestizo de caniche q estaban regalando en la calle una niña y tenia 6 cachorritos en una caja y se llama Alejandro y tiene 6 años.
Luego tengo una boxer q me la regalo una amiga pq sabia q era mi raza preferida se llama Helena y tiene 4 años.
Luego tengo un teckel q tiene 4 años se llama Andres.
Luego viene Katia Cristina una yorsay q la tenian abandonada en una azotea no tenia ni donde acostarse, casi no le daban de comer, la adopte en junio y tiene 1 año.
Y mi pekeño (Cesar) el q tiene el problema q una noche estaba en mi casa y oi llorar en la calle y le dije a mi hija q bajara y era q lo habian dejado tirado en el contenedor de la basura, me dice: mami q hacemos??? le dije: subelo para casa.
Y asi es como tengo una familia tan numerosa....
Ya pondre fotos de mi familia numerosa.
Un abrazo para todos y muchas gracias por responderme.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 11:11
Citar

Madre mia!! Tu no te aburres no?? jajajaja
Pideselas a tu veterinario no?? el sabra cuales son las mas apropiadas y cual darle para su peso. Mi veterinario lo pesa, le da media pastica por cada diez kilos, y eso cada seis meses!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Annie

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 12:11
Citar

La verdad q si tengo trabajo, pq estan todos en la casa, se acuestan en los sofas... por las noches en la camas, nuestro dormitorio tiene nuestra cama y luego una cama individual para acostarse el caniche, el cachorro y la boxer, y la cama con sabanas y mantas no te creas pq la boxer es muy friolera, luego el teckel duerme con mi hija mayor en su cama tambien y la yorsay en la cama con mi hija pekeña, no veas lo q gasto en detergente, pero compensan con todo lo q nos dan.
El otro dia le decia a mi marido de poner unas mantas en el suelo para ponernos nosotros, pq ellos siempre se acomodan en los sofas y no hay manera de colocarnos todos.
(estuve intentando subir fotos pero me dice q son muy grandes, tengo q comprimirlas, cuando tenga tiempo lo hago y ves a esta familia de peludos q nos han adoptado a nosotros)
Y kiero ponerme una foto de mi pekeño de avatar pero no se hacerlo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 12:36
Citar

jajajaja tu casa tiene que ser pura diversion, auqn claro no imagino como te organizas con los niñas, los perros, la comida... vamos que eres toda una heroina para mi Muy contento , me alegro que estes contenta y supere con creces todo el sacrificio!! Creo que seria una buena solucion lo de las mantas, por lo menos para ver la tele, jajajaja todos al suelo con un buen bol de palomitas!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rumba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 38

Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 04:20
Citar

Solo se lame el rabo, o intenta morderselo?
A lo mejor como no llega se lame otras partes?
Digo, porque mi primer ovejero aleman se mordia la cola, claro que era mas larga, y se la pasaba dando vueltas como una calesita.
Y se que hay otros perros que se lamen las ancas hasta lastimarse.

Te parece que tiene alguna sensacion fisica, o es mas bien algo psicologico, ojala no sea esto ultimo, yo lo pase bastante mal con este problema.

Si no te dan respuesta, consulta otro veterinario, por lo menos eso haria yo
_________________
Marisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 10:41
Citar

Las pastillitas que le dí son las que me da el veterianrio para desparasitar. Sinceramente no se como se llaman.
Pero lo que dice Rumba es cierto, debes de ver señales: si se rasca, o si se lame el culito o si simplemente lo que se pone es dar vueltas y vueltas para morderse la cola.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba