Ir a versión móvil

Foro de perros


Mala relación entre cachorro y perrita joven


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
roruizweb

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 11:39
Citar

Buenas, os comento brevemente, mi cachorro (6 meses) se lleva regular tirando a mal con una perrita joven( tiene un año ) que antes vivia con nosotros. Locirto es que la perrita iba y venia, pasaba la mitad de la semana en otra casa, con la que es su dueña, pero la otra mitad vivia con nosotros. Actualmente vive con su dueña, desde que llegó el cachorro, y no ha vuelto, eso sí, viene de visita de vez en cuando; Es ahi donde empieza el problema, Al principio se intentaban montar uno al otro, se mordisqueaban... Lo que yo noto es que el cachorro la atosiga la persigue para mordisquearla... no se han llegado nunca a pelear furte, pero ya ultimamente ella le enseña hasta los dientes porque el es muy pesado, detras continuemente... Yo creo ke ya es más mayorcita y pasa de juegos ni nada, y aparte es que no lo puede ver, no se si es autodefensa o si es que es más mayorcita, que el cachorro e smuy bruto, porque lo es, o no sé. Pero me gustaria que se llevaran bien que estén tranquilitos bien.
Que podríamos hacer?? Un saludoooooooooo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 11:52
Citar

Yo creo que no deberias preocuparte, son cachorros aun y es cierto que a veces son un poco brutos jugando e impresionan, pero juegan asi!! te lo digo por mi perro que cuando lo junto con el de mi hermana no veas como gruñen y juegan, pero todo es juego!! Yo lo que hago es observalos y dejarlos a ellos. El mio es mas cachorro, mas jugueton y mas bruto, y cuando se pasa de la raya ya se encarga la otra de ponerle los puntos sobre las ies. Nunca pasan a mas!! de todas formas siempre estoy pendiente, pero ya te digo nunca llega a mas!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mabel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 60


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 12:20
Citar

opino lo mismo que miriam,no te preocupes,es normal
los dos son jovenes,y de peques son muy brutos..
el mio sin ir mas lejos es super bestia!
no controla..xDD
_________________
Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.

Image 1075
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba