Ir a versión móvil

Foro de perros


ME COMPRO PERRO?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Ethel

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 12:16
Citar

Me encantan los perros, todos los animales en general, pero sobre todo los perros, a mi pareja tambien. Desde siempre en mi casa ha habido perros.
Me he independizado hace ya 3 años, ya tenemos nuestro pisito y nos haria mucha ilusion tener un perro, un pequeño de un tamaño pequeño.Nuestro piso no es un piso grande pero tampoco enano, son unos 80 m2. Nos encanta el bulldog frances!!!, el problema esta en que nostros trabajamos los dos y que habra dias que por este motivo el perro se quede solo en casa durante largo tiempo, minimo 7 horas, otros dias no se quedara solo por que estaremos uno de los dos en casa o los dos directamente. Ademas es que nosotros estamos en una ciudad solos, es decir, que no tenemos a nuestra familia cerca ni nada como otras gente que a lo mejor se apoya en la familia a la hora de de tener un perro en plan de " bueno pues lo dejo en casa de mis padres, hermano o yo que se....". Queremos ser responsables con nuestra decision, pensando en nosotros y en nuestras ganas de tener el perro pero pensar por supuesto tambien el el perro, no hay que ser egoistas tampoco .Pensandolo asi, nos damos cuenta de que son tantas los inconvenientes de tener un perro como las ganas de tenerlo, que son muuuuuuuuchas
Necesitamos por eso consejo urgente de gente, en especia pues parejas como nosotros, que esten en la misma situacion que tengan perro, no se ver como se arreglan; que opinais?
NOS COMPRAMOS PERRO??? AYUDA POR FA
GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO [/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Annie

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 12:27
Citar

Yo nunca compraria un cachorro con todos los q hay en adopcion, un perro no es un juguete, ni una propiedad, es un miembro mas de la familia.
Mi consejo es q si estas decidida es q vayas a algun lugar donde hayan perros en adopcion cerca del lugar donde vives, y te dejes enamorar por esos ojitos, necesitan tanto amor...
Otra cosa q le pasa a muchas parejas, hoy estamos bien nos casamos, montamos el pisitos, etc. pero... y si se separan y pasara con el perro????
Yo los q tengo son todos recogidos y son los animalitos mas agradecidos q he visto.
Piensate lo de adoptar y si adoptas dos perritos q esten juntos mejor q uno pq asi se haran compañia cuando ustedes no esten en casa.
Un abrazo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 12:28
Citar

Hola Ethel, Yo estoy en la misma situacion que tu, somos una pareja y tenemos nuestro perrito. Ni decirte que un perro es toda una responsabilidad, no solo en el dia a dia, si no a la hora de hacer viajes, salidas grandes y demas... son muchas las cosas a mirar. Pero no te puedo expresar con palabras lo contenta que estoy con mi perro, la campañia que hacen, lo bien que te lo pasas... vamos te cambia la vida en cierto modo. Nosotros desde que tenemos a tuno, paseamos, vamos a la playa, al campo y todo con los bocadillos y la cocacola... Vamos que haces ejercicio, respiras aire limpio y disfrutas!! En relacion con la raza, creo que es acertada, los primos de mi novio una pareja igual, que viven solos tiene un bull dog frances, se llama indio, y esta muy contenta, con decirte que van a por la parejita para que este mas acompañado... Son tranquilos y bastante independientes... Lo unico seria organizarte para que el perrito no este demasiadas horas sin hacer pipi y caca... nosotros nos hemos organizado y mi perro es super feliz.
Ni ansiedad por separacion, ni destrozos, ni nada...
No se si te he ayudado, pero si te gustan los perros tanto como a mi, solo te digo que aunq sea un sacrificio muchas veces el organizarte y tener que estar pendientes de el, merece la pena con creces!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ethel

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 12:32
Citar

y lo de que esté tanto tiempo solo en casa???
si yo por mi y por mi novio lo compraríamos seguro, lo UNICO que nos echa para atra es dejar al perro solo en casa tanto tiempo.
Gracias!!!!!!!!!!!!!! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 12:38
Citar

el mio lo maximo que esta solo seis horas, y ya te digo lo lleva bien!! Una solucion, seria comprarte dos hermanitos Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Annie

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 12:41
Citar

Que te dire yo de salir a un restaurante... o de vacaciones... ya no sabemos lo q es eso, el año pasado nos fuimos un finde a un hotel y mis hijas se kedaron con los 5 niños, y mi marido y yo lo pasamos fatal de lo q los extrañabamos, y lo de para hacer sus cositas lo mejor es educarlo la primera semana de estar en la casa, todavia recuerdo cuando recogi a este ultimo q lo eduke para q hiciera sus cositas en el patio q me tenia q levantar a media noche al patio con el en brazos, pero no veas como me bajaron las lagrimas cuando a la semana estabamos en el salon y lo veo q va el solito por el pasillo y sale al patio y hace la pis, y cuando me levanto la patita por primera vez, o cuando se le cayo el primer diente...
Adopta gemelos mejor q uno solo, cuando los tengas lo dices y te digo como educarlos para q no te hagan nada dentro de casa.
Pronto te daremos la bienvenida al club de mamas perrunas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ethel

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 12:45
Citar

comprarme dos perros ni de coña, a ver no tengo un super piso como para eso. Si tuviera un terrenito, aunque sea pequeño, ni me lo preguntaba vamos....
no se que hacer, dejar al perro tanto tiempo solo en casa....pobrecillo, tampoco es plan de que piense solo en mi...
El debate no es tanto si me compro un perro o me voy a una perrera a por el, el debate está en que el perro se va a quedar si o si mucho tiempo SOLO en casa....
no se que hacer! Estupido
gracias por vuestras respuestas, sean las que sean son de agradecer!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 12:45
Citar

Aisssss que orgullo perruno madre!! Ethel mi tuno es recogido de la calle y mas guapo y bueno no puede ser!! Los perros adoptados son muy agradecidos (a modo de comentario). Cada cual que haga lo que quiera, ayer mismo hablamos sobre este tema.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba