Ir a versión móvil

Foro de perros


Tendra depresion??????


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Ma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 42


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 13:06
Citar

os cuento, mi hermana se fue de viaje hace 15 dias y nos dejo a su cachorra de cocker Nuka de 5 meses para que la cuidaramos, han estado muy bien con Rumba que ya tiene 8 meses, jugando todo el dia hasta la que vino de fuera le comio el terreno, no le dejaba comer, ni su camita, ni juguetes ha sido muy dominante y eso que no estaba en su casa pero Rumba parece que no le importaba..el problema es que el fin de semana vinieron a po Nuka y Rumba se ha quedado como tristona, la bajo por la mañana y llega directa a dormir toda la mañana y si estoy en el comedor ella siempre viene conmigo y hoy nada se a quedado en el cuarto,,,que le pasa?me han dicho que el primer sintoma de depresion en un perro es que duermen mucho y estoy preocupada y encima no come nada...bueno ayer le di un filete de jamon york y eso si pero el pienso nanda..mañana la llevo al vete. estara triste de haberse quedado sola??? Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 16:25
Citar

a lo mejor está tristona porque echa de menos a su compañero de juegos..
pero si de eso se trata se le pasará prontito..
intenta jugar tú con ella y dedicale algo más de tiempo.. pa que se entretenga..
ah! y ya nos dirás si el vete le ha encontrado algo o no...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 17:22
Citar

Es muy posible que eche de menos a nuka. Yo tambien me quede con la perra de mi hermana la semana pasada y cuando se la llevaron tuno estuvo super triste durante 3 dias. No comia casi nada, muy desovediente, como muy a su bola e independiente... Ya te digo, tres dias y se le paso!1 yo lo que hice fue darle largos paseos y ahi me di cuenta que no le pasaba nada. En la calle jugaba y estaba contento pero era entrar a casa y depre...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 19:12
Citar

A Lluvia le pasa siempre que pasamos un fin de semana con nuestros amigos y sus perras, y luego nos separamos. El dia despues esta toda tristona y apatica, casi no quiere ni jugar con nosotros... pero al dia siguiente ya se recupera.

De todas formas, si sigues viendo que pasan los dias y no se recupera, llevala al veterinario... pero vamos, no creo que sea nada grave... es solo que echa de menos a su amiga jejeje
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rumba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 38

Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 04:56
Citar

Mi perra tambien se llama Rumba, y es porque es negra y movediza, y como mi otro perro se llamaba Tango, tenia que ser otro ritmo musical.

Yo digo, si es que el veterinario no le encuentra ningun problema de salud, a lo mejor adoptar un hermanito para Rumba?

Te aseguro que se divierten y se aburren mucho menos cuando estan de a dos. besito
Eso si, tambien se juntan para hacer travesuras y ........ gggggg
_________________
Marisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 08:57
Citar

Nosotros tambien pensamos en esa posiboilidad, ya que a Lluvia realmente le hace falta tener un compañero/a de juegos, para descargar durante todo el dia la exageracion de energia que tiene; que por muchos paseos y carreras por el monte que le demos, parece uqe siempre se queda con ganas!

Pero es una decision que va mucho mas hallá de buscarle un compañero a la perra... son el doble de gastos veterinarios, de gastos de comida; volver a educar a otro perro (con la casi segura posibilidad de que el perro que ya teniamos empiece a "retroceder" en su educacion durante un tiempo, hasta que se adapten); el doble de tiempo a dedicarles; la posibilidad de que no se llevaran bien; el doble de espacio que necesitan en casa...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 10:07
Citar

duendecilloooooooo! ya te veo "siendo madre de otro perro otra vez.."jajajja
bueno, es cierto que dos se entretienen más entre ellos? ¿Cómo? esa idea tenia yo cuando queria dos perritos.. y claro.. van y me REGALAN 3.. que maja que es la gente... ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
y bueno.. triple gasto, triple trabajo, triple todo.. y triples paseos.. triples correas... triples triples triples...
pero al final yo creo que se vuelven todavia más activos... jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
ventajas ventajas lo que se dicen ventajas... Verguenza Verguenza Verguenza Verguenza
que quereis que os diga...jajajaja
lo unico que menos mal que vivo en una casa que sino... gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 10:32
Citar

Ains, pues hay unos gatos en la calle de atrás callejeros... Yaya Pero no se dejan coger. Al menos tienen su comedero y su agua, que le echan los vecinos, y justo en la puerta de la pescadería...yo creo que son felices porque, además, hay muchos sitios para meterse...pero como llegue el día que tengan gatitos...ahí sí que me va a costar controlarme para no traerme uno a casa...y mi madre me mata, que el piso es suyo y no quiere gatos...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba