Ir a versión móvil

Foro de perros


Una duda


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2008 11:14
Citar

Aunque ya se que lo tengo que comentar con el veterianario, me parece que mis gatitos tienen problemas con la alimentación. Me explico el gato tiene casi 5 meses. la gata va hacer tres, el gato aunque les ponga la comida por separado, acaba comiendose la de la gata, sino es samba la que va a ver que pilla,total la gata muchos dias la pobre se queda con hambre.Para tener tres meses la gata tiene el tamaño el uno y medio a menos que el criador me haya falsificado la fecha de nacimiento,pero es que cabe en mi mano. alguna sugerencia? ya se que normalmente las gatas son mas pequeñas que los gatos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2008 20:44
Citar

pues cuidado con Samba, que me han dicho que los perros no pueden comer comida de gato (al contrario si)
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2008 21:27
Citar

Si hija esto de las comidas hay que vigilarlos constantemente, hoy ha ido un poquitito sueltita, bueno no tenia muy mal aspecto. Pues fijate y eso que dicen que los componentes de la comida de gatos son mejores que la de los perros, que llevan mas subproductos la de can que la de felino.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2008 00:18
Citar

Laverdad es que no tengo ni idea de gatos... soy muy alergica por desgracia y no puedo tener uno a mi lado... pero, por que no le das de comer a parte a la pequeña? Cuando terminen todos, o despues, si hace falta te encierras con ella en una habiatcion o... no se... no se que decirte la verdad! Verguenza
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2008 10:22
Citar

Mi amiga tiene perros y gatos, y lo que hace es que le coloca la comida al alcance de los gatos pero fuera del alcance de los perros Mr. Green , ya como solucionar que la chica coma... intenta darle tu a solas para asegurarte de que come bien no?? yo tampoco tengo mucha idea de gatos!! besito !! Como va sambi?? sigue haciendose los pis cerca de los gatitos??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2008 10:30
Citar

Gracias miriam, creo que la peque ha engordado un poco, eso si pendientes de que el gato no se coma su comida. Respecto a sambi ayer se hizó pis en el sofa, pero lo habia hecho en la calle caca y pises. arreglamos una cosa estropeamos otra, es la samba........ que le vamos hacer.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2008 10:33
Citar

Uffff, es durita de moyera eh?? esas cosas las hace como casos esporadicos o como norma general?? que tiempo sambi??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2008 12:51
Citar

Miriam es esporadico, ayer ibamos a dormir en el sofa porque iba a encerrar los gatos que se me meten en los cables de la tele y el ordenador, y como esta no los deja tranquilos, pues pense de cerrar la puerta del comedor y dejarlos en el pasillo a sus anchas, fue dejar el edredon en el sofa y la cochinota mearse. La pobre creo que tiene unos celos enooooormes y a los gatos pobres que estan buscando mimitos cada dos por tres me tengo que repartir, pongo los dos gatos juntos en el regazo y los acaricio a los dos con la misma mano y la otra acacricio a samba, para que vea que no hay discriminación alguna, a la hora de comer primero yo, luego samba y luego los gatos. Que vea que entre la jerarquia ella es antes que los miaus. Miriam esta samba es maña de pura cepa. Hoy viene su entrenadora a ver si la corregimos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba