Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo un problema con mi shih tzu


Índice del Foro ->

Foro de discusión

 
Autor Mensaje
melissa pagan

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 00:59
Citar

Hola tengo una shih tzu de 5 meses el problema es que intentado todo para ensenarle que haga su necesitades en un lugar y no aprende lo ultimo que hice fue compra una casita por que me recomentaron, el problemas que tengdo es que hace su necesitades dentro de la casita cosa me han comentado que los perros no hace las necesitades donde duerme y la mia si, lo hace en todos los lugares y me rompe todo lo que le pongo para que haga su necesidades eje. blue pads y en ocasiones la saco a fuera pero trabajo todo el dia y se me hacer bien dificil y cuando llego esta todo regado y ella bien sucia y hasta juega con su necesidades por todo esto la estoy bañando mucho y le dañado su pelo espero que me pueda ayudar agradecida Melissa de Puerto Rico. Estupido triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 07:48
Citar

Hola, Melissa, bienvenida. Para poder ayudarte necesitamos saber todos los datos que puedas darnos. Para ello te recomiendo que abras un tema nuevo en el apartado Comportamiento, te saldrá automáticamente un formulario. Rellénalo y luego coméntanos todo lo que se te ocurra: cuantas veces la sacas, a qué horas, cuánto tiempo, como te comportas cuando estás con ella en casa, cuando hace algo mal, cuando ves algún destrozo...todo lo que se te ocurra, no escatimes en detalles. Vuelve a contar todo lo que has contado aquí, pero más desarrollado. Así podremos ayudarte bien, sabiendo todo lo que ocurre...
Gracias!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 09:20
Citar

Hola Melissa! sé que es díficil de entender que hagan sus cosas donde duermen, el mio también las hacia, pero cuando empezó a controlar dejó de hacerlo.

Es un cachorro, tenlo en cuenta

como dice Tyr pon más información para poder ayudarte
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
melissa pagan

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 21:42
Citar

Hola, nuevamente te informo que tengo un problemas con su perrita es que no consigo que aprenta a hacer su necesitades en un lugar te explico la tengo desde que tenia dos mes y al principio se movia para hacer la necesitades nunca la hizo tonde estaba pero no donde estaba, comense ha poner periodico y lo unico que hacia con el periodico era jugar cuando llegaba estaba por toda la casa ,luego le compre un liquido que tenia un olor horible era para rocial donde yo deseaba que haciera su necesidades no me funciono y me dejaba la casa con ese olor que no era muy bueno , comienzo a dar le clases de obediencia basica por que yo entendia que si era mas obediente ella estara logando lo que yo deseaba que era que hiciera su necesidades pues nuevamente no me funciona luego pido vacaciones en mi trabajo para esta uno dias con ella y esta mas pendiente de todos su movimientos que sucede que no lo logre y le cuento nuevamente compre una casita que recomentaron que la dejar dos semanas y la sacar para hacer su necesidades solamente le daba la comida y agua en la casita pero lo hacia de igual manera dentro la casita el problemas es que hasta juega con su necesidades en varias ocasiones la tiene en su boca y por todo su pelo ya estoy un poco desesperada por varias situaciones que soy una esclava de ella en todos lo sentidos y que le estoy maltratando mucho su pelo tengo que darle una pastilla diaria por que como los shih tzu tiene la pile censibles para que no estubiera rascandose todo el dia y para que le pelo tenga un poco de brillo para el pelo tengo de todo le compre de todo lo que pueda venir para pelo de perros como puede imaginar no lo tiene muy saludable por que la estaba bañando de tres a dos veces por semana por favor deseo que me brinde varios consejos que me puedan ayudar por ejemplo que pueda hacer la necesidades donde yo quiera y que su cabello se mantenga sano espero su acostumbrada ayuda Melissa de Puerto Rico. Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 23:00
Citar

el vinagre repele y hace que no meen ahi, prueba a ver
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2008 09:32
Citar

existe un liquido para rociar para que NO lo hagan donde tu quieres.. pero no funciona siempre..
de todas formas.. te dejo este articulo para ver si te sirve de algo..
¿Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 13:27
Citar

Lo primero es que dejes de bañarla tan amenudo porque no solo vas a dañar su pelo, sino su cuero cabelludo, y eso tiene una dificil solucion; le peudes crear dermatitis, alergias y cosas peores. No se puede abusar de los detergentes para el pelo.

Si se ensucia y quieres que este mas limpia, cepillala bien y echale un poco de talco en todo el pelo, eso la deshodorizara, y no es agresivo con su piel.

Deberias intentar sacarla a la calle, y que aprenda que es ahi donde debe hacer sus cosas. A parte de que como todo perro necesita hacer ejercicio a diario, y MUY IMPORTANTE relacionarse con otros perros y personas; sino acabaras teniendo una perra que no puede estar cerca de nadie, y problemas por el estilo, a parte de que no puedes tener a un perra siempre metida en casa, como en una brbuja, sin que sepa nada del mundo exterior... no te parece cruel? Ademas, la mayoria de los perros aprenden mucho mas rapìdo si estan cerca de otro perro ya educado; si la llevas al parque y ella ve alli a mas perros haciendo sus cosas en la calle, copiara la conducta en poco tiempo.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2008 12:58
Citar

Estoy totalmente de acuerdo con Duendecillo,hazla caso,será mejor!
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba