Ir a versión móvil

Foro de perros


Se regala Bobtail


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 14/05/2008 19:33
Citar

MADRE!! Parece que ya hay alguien enteresado!! Voy a ver que me cuenta, y ya os comento!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 14/05/2008 19:44
Citar

ya te he respondido redacto el mensaje y te lo paso para que des el visto bueno. Es en jaen verdad? y que ponemos se regala o se da en adopcion? por no poder atender, caracter, pondremos edad un año y medio aproximadamente. y tu mail.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 14/05/2008 20:07
Citar

No si es que... con perdon de la expresion, esto es pa mear y no echar gota...

Mali, mañana te confirmo todo, porque resulta ser que ahora la hermanita de mi novio esta intentando convencer a mis suegros para quedarse con el perro... osea, que puede que este dos o tres meses mas en la casa, y dentro de dos o tres meses se vuelvan a cansar de el...

No se que es peor, la verdad... que se lo den ya de una vez por todas a alguien que le cuide, o que se quede en su casa... pero vamos, a mi me tienen ya las naricitas infladas...

Perdonad por el jaleo... mañana confirmare todo y si al final todo se cancela... os lo agradezco de corazon porque os habeis implicado mucho y rapidamente... soys unos cielos!! Mil gracias!! besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 14/05/2008 20:11
Citar

tranquila mi amorsote, pero si no se ocupan de el casi que pienso igual que tu, si a de estar mejor en otro sitio, mejor para el, luego los problemas seran para el nuevo dueño.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 14/05/2008 20:16
Citar

Es que me tienen ya harta de este tema... mis suegros nunca quisieron a ese perro, y su argumento es que la niña lo llevo a la casa por la fuerza... pero que fuerza? Quien manda en esa casa, una cria? Pues no he llevado yo perros a mi casa, y mis padres me han hecho devolverlos inmediatamente a su lugar... si no quieres un perro, por mucho que tu hijo se emperre, no puedes quedarte con un perro... joer! Que si, que el niño dira que se hace cargo de el, pero un padre deberia saber que al final realmente la responsabilidad es suya, no del niño...

Si fueran mis padres ya les habria cantado las cuarenta bien cantadas... como son mis suegros, tengo que morderme la lengua... y no veais lo que me duele ya la lengüecita!! Estupido Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 14/05/2008 20:52
Citar

Tranqui cariño da rabia ya lo se, mis primos se kedaron un hermanito de flix y cuando tuvieron a los niños dieron al perro en adopcion, a mi padre eso le jodio bastante, y mas que encima luego tuvieron un gato y otro perro y el perro se lo tuvo ke kedar mi tia y ese si se lo kedo porque era un yorksay y con pedigree tokate lo huevos. Por eso que, hay de toooo en este mundo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 14/05/2008 22:57
Citar

Bueno, parece que al final mi suegra ha entrado en razon. Si es que estaba claro que por mucho que la niña llorase, dentro de un par de meses ibamos a estar en las mismas.

Hay un señor de granada que me ha escrito y esta interesado en el perro. Dice que tiene dos perros de agua (una pareja). Me ha dado buena impresion, porque si ya tiene dos perros y quiere otro mas, sera que le gustan mucho los perros, no? Le he escrito y le he dicho, que nos gustaria llevarle al perro, para ver en que condiciones se va a quedar, y que me preocupa un poco que su macho y el bobtail choquen... tengo entendido que los perros de agua tienen un caracter bastante fuerte... yo solo conoci a uno y lo cierto es que resulto ser muy agresivo.

A ver que me dice!

Ya os ire contando.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 14/05/2008 22:59
Citar

menudo papelón tienes Duendecillo! porque creo que durante un tiempo va a seguir el culebrón con el Bobtail, pobrecillo
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba