Ir a versión móvil

Foro de perros


Nos presentamos: Somos SOS Golden


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Sos golden

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2015
Mensajes: 2

Ubicación: Tarragona
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/07/2015 11:37
Citar

Sosgolden es una asociación sin ánimo de lucro creada en el 2007 con el único fin de ayudar y defender a los que no tienen voz, a los animales. Somos una protectora dedicada a rescatar Golden y Labrador Retriever en particular, pero nos hacemos eco de cualquier perro o animal que necesite ser rescatado. Son muchos los que necesitan ayuda pero este es nuestro pequeño grano de arena a la causa.
Hace poco que contamos con un pequeño refugio de animales, gestionado íntegramente por voluntarios. Aunque también trabajamos con casas de acogida que ofrecen su hogar temporal para recuperar al animal y hacer que su situación de abandono no sea tan dura.
SosGolden está formado por un grupo de voluntarios que dedica todo su tiempo libre y esfuerzos a realizar esta labor lo mejor posible. Es por eso que os pedimos a todos paciencia en responder a vuestros correos y sobretodo en nuestras gestiones.
En nuestra filosofía prima el bienestar animal ante todo. Por eso estudiamos cada adopción minuciosamente, dedicamos atención máxima a todos nuestros animales, y somos fieles a una educación en positivo. Todos nuestros animales se entregan vacunados, con chip, con un estricto control veterinario, esterilización y contrato de adopción. Además realizamos un seguimiento previo y posterior del animal.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba