Ir a versión móvil

Foro de perros


Manchitas color cafe en un poodle


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2008 17:43
Citar

Hola, he visto que a algunos perritos, (mas que todo a los poodles) se les hace una manchita debajo de los ojitos, una mancha color cafe que se le hace por el constante lagrimeo, el veterinario me aconsejo unas goticas para desmanchar esa zona, se llama Crystal eyes, pero no la consigo en ningun lado, alguien que sepa un poco del asunto sabra de algun otro producto o remedio casero para que a mi gufi no se le manche su carita, no tiene mucho pero es para evitar tambien, yo lo que he hecho para controlar un poco es que con un algodon le mojo con agua y se lo paso por esa zona pero le queda un poquito manchadito.
Gracias y espero su ayuda besito
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 00:59
Citar

Hola Karen, yo tambien tengo un poodle o caniche se llama lola y desde pequeña la he cuidado de que no le salgan estas manchas en sus ojos, hago lo mismo, todos los dias limpio sus ojos con un algodon, suelen sufrir de infecciones en los ojos, pero con una buena limpieza diaria esto no sucedera, mi lola ya tiene un añito largo y nunca le han salido estas manchas
Image 1147[/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 02:57
Citar

que linda esta tu perrita, se ve que la tienes cuidadita, bueno espero que mi gufi tambien tenga sus ojitos asi de limpios, yo lo cuido bastante para que no se le manchen sus ojos, ya que he visto en especial esta raza de perros que se les mancha mucho, hay nos que la mancha les cubre casi toda la cara. Es una lastima que mucha gente no preste atencion a esto. Bueno que dios te cuide a tu linda Lola Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 09:32
Citar

Esas manchitas creo que las producen las mismas lagrimas, mi yoshi le pasaba igual
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 12:53
Citar

Yo a mi Lucky, otro caniche, le lavo los ojos casi a diario (bueno, ahora lo hacen mis padres, porque yo ya no vivo con ellos jejeje ), con un poco de manzanilla en un algodoncito.
La dejo enfriar y le lavo toda la zona de los ojos, y dejo que caigan unas gotitas dentro (una o dos nada mas). Y nunca ha tenido problemas de infecciones en los ojos ni nada de nada.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2008 20:11
Citar

bueno ya le compre a gufi el producto para sus manchitas y es muy efectivo, se llama Crystal eye es un poquito caro pero se lo quita rapidito okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2008 19:21
Citar

oish mira que pijito el perrito Riendo Riendo Riendo Riendo Mi tia tenia un caniche que tambien le pasaba eso pero nunca se lo limpiaba y parecia aquello algo malo...
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2008 00:35
Citar

Hola otro consejo que me ha servido es cortarle todo el tiempo sus pelitos que se encuentran al lado de los lagrimales, solo los largos, los que estan demas, algunas veces estos pelaje suele introducirse en sus ojos provocando asi las infecciones o irritaciones okay okay okay Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba