Ir a versión móvil

Foro de perros


Rotweiler


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 11:30
Citar

pues yo te recomendaría que si vas a tener un perro de esa raza, debido a lo que puede llegar a hacer si se vuelve agresivo.. (su fuerza) yo (y hablo por lo que yo haría) lo llevaría desde un principio a un profesional.. para tener control total sobre el perro.. para seguir unas pautas de educación y no verme después de que ya está crecido con problemas de comportamiento..
Personalmente creo que el problema de estos perros es eso; que son los dueños los que no están preparados para ellos...
Si desde que es cachorro cuentas con un profesional que te ayude a educarlo no tendreis problemas...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 11:41
Citar

Se k la mejor forma d educarle es llevar a un sitio d profesionalidad para k este capacitado y eso, xo no te kreas k no es porke no kiera, ia kisiera esto pero es por falta d pelas triste, si no fuera por eso, los dos podrian estar metidos ahi... Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 12:44
Citar

Bueno es relativo.. yo también pensé que no estaba al alcance de todos los bolsillos.. y menos en mi zona que son practicamente inexistentes...
y fijate que finalmente tenia no solo uno sino dos...
quizás un curso de obediencia basica para el cachorro te ayude y te marque unas pautas (es increible lo que se "absorve" en estas clases de cómo llevar a un perro) y no es tan carillo...
seria cuestión de informarte bien y buscar.. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 15:39
Citar

Bueno, por falta de pelas tienes mil cositas en internet para aprender: libros, videos... y educarlo desde muy pequeño. Aunque ten presente siempre lo que dice Berty: es un perro grande y tirará como un perro grande y jugará a lo bruto y todo eso... pero no te preocupes ni te asustes ni nada :) Si necesitas información específica pregunta!! Aquí estamos todos para aprender de todos ^^
_________________
Lo mio es sólo una opinión más, basada en mis estudios y mi experiencia =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 19:15
Citar

Hola a todos. Xarilla, mi hermano ha tenido uno durante quince años, murío hace poco tiempo ya de viejito, empezó ya con muchos achaquesy era además de precioso lo más noble que he podido ver en perros. Mis sobrinos: uno de nueve y otro de cuatro años se han criado junto a él y cuando han venido a casa se ha llevado perfectamente con los míos...Y eso que "impresionaba"( es verdad, que cuando los ves, impresionan mucho...) pero como dicen todas las compis del foro con una buena educación creo que puede ser un perro perfecto. Son muy obedientes y no olvides que eran perros de ganado...Lo que significa que son muy guardianes de lo suyo...
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2008 11:07
Citar

gracias rasteu, me alegra saber k no ls d la raza d rotwailler no son peligrosos. Ya me imaginaba yo k le educamos bien con la ayuda d inet, libros y to eso como decis vosotros, podria ser el resulta d un perro casi perfecto :).

Me espero cualkier cosa por rotwailler por su grandeza, kiero decir, k mi otro cham tb tiene muxa fuerza, lo k pasa es k es mas delgado y mas largo ( se parece a un pointer ) y el rotwailler es mas gordo y mas fuerza osea que...m da iwal k tengan mas fuerza porke a mi m encantan k m tiren jaja

Al leer todo estos mensajse, ya tengo ganas d tenerle en mis brazitos jejeje...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2008 11:13
Citar

esta claro que lo fundamental es la educacion, pero para un rotweiler como para un caniche... Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2008 11:36
Citar

Bueno si te sirve de consuelo mi Boira me dijeron que era un rott, asi es pero tiene algo de su madre que es mezcla con pastor aleman, pero bueno mi hermano si tuvo dos rotts. Boira es la cosa mas buena del mundo, la trajeron con mes y medio, era mi peluche, cuenta que tengo tres hijos, al mayor lo quiere con locura porque la mima y la saca al parque al mediano que tiene cinco años lo trata como a otro cachorro ( ahora tiene casi seis meses) pelean, juegan , etc pero jamas le ha hecho nada agresivo, solo se lo come a besos y a mi bebe de dos meses lo huele y le da un pequeño besito mientras me mira pero sabe que no se toca, es mas no coge ni sus jugetes, es toda una bueniiiisiiima compañera, eso si este super mimada aunque esta muy educada en medida de su tiempo. La tenemos socializada tanto con otros perros como con la gente. Si riño a mis hijos ella se pone en medio y pone su cabezota para que la toque a ella y despitar mi atencion, es genial, el mayor defecto es muuyyy cabezona pero al final cede. Cuando la gente dice agresivo yo contesto " como no te mate a besos" y es real.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba