Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro me gruñe


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
FoxAlbacete

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/05/2008 13:00
Citar

Intentare explicar breve pero de una manera lo más completa la situación. Tengo un fox terrier macho de dos años de edad, lleva conmigo desde los 3 meses y siempre ha sido un perro muy bueno y obediente, vivimos mi novio, yo y el perro solos en casa. De pronto, vino mi hermana a pasar unos meses con nosotros en casa y el perro empezo a mostrarse, digamos, agresivo con ella, le gruñia si estaba tranquilo y ella le ponía la mano encima, como dando a entender que molestaba. El caso es que mi hermana ya se fue, pero el perro ahora mantiene esa misma postura con nosotros, en cuanto le cambiamos de sitio si esta durmiendo nos gruñe, lo peor de todo es que el otro día me acerque a él pq estaba teniendo una pesadilla y le desperté como tantas veces habia hecho antes y sin esperarlo me echo la boca para morderme, pensé que habia sido cosa del sueño. Pero ha vuelto a suceder, esta vez ha intentado morder a mi novio mientras estaban jugando con un muñeco de goma, mi novio intentaba quitarselo y él empezo a gruñir, mi novio se puso serio y de repente el perro le lanzo la boca a morder.

Estoy muy preocupada, pq sé que lo único que un perro debe respetar ante todo es su dueño y ha dejado de respetarnos. Mi novio ha dicho que si sigue en esta actitud va a pensar en sacrificarlo y eso me pone muy triste pq lo quiero como si fuera mi hijo. Triste

A ver si me podeis aconsejar y guiarme un poco sobre su conducta y por qué puede ser.
⇑Volver arriba⇑
La Junta

Directiva

Directiva


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94

Ubicación: El reglamento
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/05/2008 13:18
Citar

Hola FoxAlbacete,

Nos alegramos mucho de que hayas decidido consultar aquí tus dudas sobre tu mascota. Pero en este subforo "¿Dudas y preguntas sobre el foro?", no vamos a poder ayudarte como es debido, ya que aquí los usuarios solo entran para preguntar sobre el funcionamiento del foro.

Para que podamos ayudarte con tus dudas o problemas, debes registrarte, es muy fácil y rápido, y enseguida los demás usuarios estarán encantados de ayudarte.

¡Te damos la bienvenida y las gracias!
_________________
El Reglamento del foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba