Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola les presento a Andy mi cachorrito


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
kerverus

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/05/2008 15:14
Citar

Hola a todos mi nombre es Miguel y mi cachorrito se llama Andy es una cruza de un tibet terrier con algo

Recientemente a mi novia se le metio en la cabeza tener un perro y bueno le llego la oportunidad, ya que eso que deseas y sueñas se te cumple, el problema es que para mi es algo nuevo el hecho de tener un cachorro en un departamento, antes cuando vivia yo con mi padre era su casa y mis perros podian salir al jardin lo cual a la hora de enseñarlos a hacer sus necesidades me era mas sencillo, tambien cometi algunos errores en el pasado como el no tener tanto tiempo para salir con mi perros que debo mencionar fueron y siguen siendo los mejores que he tenido cada uno con su diferente personalidad, mas que tiempo fue el hecho de que la ciudad de mexico no se presta mucho para salir con tu amigo canino en cada esquina hay perros no muy dispuestos a ser tan amigables, problemas de cultura de la personas que viven ahi lo se, pero ahora las cosas cambian ya que en el lugar en el que vivo hoy en dia con mi novia hay muchos lugares para pasear y al alcance de unos pasos, vivimos en un pueblo pequeño en alemania en donde la cultura con las macotas es diferente

Cuando vi a Andy por primera vez me namore de el aunque en un principio no estaba muy de acuerdo con tener un perro por todas las responsabilidades que esto conlleva, pero aqui esta un miembro mas de nuestra familia, asi que pues siempre he dicho que todo se logra poniendote un objetivo en la cabeza, dedicacion y empeño son lo que se necesita para lograr cualquier cosa, y estoy dispuesto a hacer de nuestro nuevo compañero lo mejor para nuestra sana convivecia en la nueva soiedad donde vivimos y en estos dias que dispongo mas tiempo estoy dispuesto a dedicarselo todo al lindo cachorrito que es andy

Andy es un cachoroo de ahora 9 semanas de nacido lleba con nosotros casi 7 dias y he estado con el desde el dia en que llego para enseñarle a hacer donde debe hacer, a sentarse, a caminar con nosotros enseñandole todo para que no tenga nada que temer, pero algunas veces me traiciona mi falta de fe y mi paciencia lo cual me estresa, ya se que es exagerar mucho si llebo con el 7 dias jajaja pero aun asi trato de ser lo mas maduro posible y seguir esforzandome hasta que consiga que Andy sea un perro con el que sea facil convivir y espero no solo encontrar las respuestas a algunas de mis dudas aqui si no algunos alientos de animo que me haran mucha falta, estoy aqui para que me eduquen a ser un buen amo y que pueda yo pasar lo que aprenda a mi novia que aunque la quiero tanto es una mujer de tener cosas y no hacerse muy responsable de ellas, pues bien aqui vamos a aprender, un saludo muy cordial a todos los que hacen la pagina y el foro de parte de mi familia que consiste en 3 gatitas lindas, Andy el nuevo miembro de esta mi familia, mi novia y yo hihi

Image 1157
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Apam

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 14

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/05/2008 16:12
Citar

Bueno ante todo hola. Andy es una preciosidad!!!!!!! y con esa carita de no haber roto un plato...como son ehh!!!!!!!!!!

Pues te dire que muchaaaa,mucha paciencia,yo tambien he pasado por esa situacion el verano pasado cuando Noa llego a mi vida...despues de dos meses de espera....Estabamos ansiosos por tenerla....pero todo se volvio una pesadilla. Te explico para que veas lo que pase. Nos mudamos de EEUU en Julio pasado con 3 niños pequeños,sin muebles...la mudanza llego en septiembre, y yo sola mi marido volvio en septiembre....pues todo eso,limpiando pipis y popos por toda la casa,levantandome tempranisimo para sacar al perro antes de que los niños se levantaran y sacndola por las noches con un niño en brazos y otro en sillita y con el perro,ufffff solo recordarlo me estreso jijijijijijij

Pero el amor que sentia por ella me hizo aguantarlo todo y sobre todo porque la compre porque yo quise,nadie me obligo...asi que hay qu ser responsables y tirar para delante con todo.

Pues despues de este super rollo...solo decirte que al final todos aprenden...y que el final llega aunque no lo veas!!!!!!!! esta claro que ningun cachorro nace sabiendo...hay que educar,como a los hijos y para eso estas tu,para educarlo con amor y paciencia por encima de todo,porque ahora mismo depende solo de ti....indefensos como un bebe y al final todo tiene su recompensa...quierelo muchisimo .

Suerte.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 22/05/2008 18:21
Citar

es precioso Andy
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 22/05/2008 18:54
Citar

bienvenidos andy y tu.. aqui te ayudaremos a resolver todas las dudas que te surjan..
Alemania! tengo varios amigos alemanes y mi hermana vivió un año en Berlin.. impresionante!!! besito
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 22/05/2008 22:09
Citar

Hola Miguel,

Bienvenido al foro, me alegro de que nos has encontrado.

Te felicito con la gran suerte que has tenido, tiene que ser un cambio impresionante el ir a vivir en un lugar tan avanzado en cuanto a la forma de tener a los perros. Comparado con la cruda realidad que comentas que hay en la Ciudad de México ahora estás en un paraíso para los perros y sus amos.

Me das la impresión de tener una muy buena disposición para poder sacar mucho rendimiento de la convivencia con Andy.

Lo primero que necesitas es tener claro cuales son tus objetivos y que éstos sean realistas. En segundo lugar necesitas conocimientos y constancia en la aplicación de ellos.

Una vez cumplidos estos dos requisitos solamente necesitarás paciencia porque con paciencia, tranquilidad y constancia tus objetivos se irán cumpliendo, paso a paso, ya lo verás.

Y para todo lo que necesitas saber o aclarar estamos aquí.

¿Habrás descubierto que a través del menú de arriba tienes acceso a una buena cantidad de información útil?

Espero que nos leemos a menudo. okay
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
kerverus

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/05/2008 04:49
Citar


APAM escribió:Andy es

no pues muchas gracias ya que lo pones de ese modo pues si lo mio es pan comido, como un paseo en el parque jajaja, solo que yo no queria tener un perro, pero tambien lo aguanto y hare mas de mi mejor esfuerzo por educarlo con cariño sobre todo por hacer feliz a mi novia que la amo tanto ese es mi incentivo jajaja y aparte el cachorro me enamoro con lo lindo que es, que corazon de pollo tengo

Muchas gracias a todos y aqui estare leyendo y comentando, arriba y adelante con mi perrito ya que se bien que: "un camino de mil kilometros comienza con un solo paso" Hola saludos a todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 23/05/2008 08:02
Citar

Bienvenido, kerverus!! Me gusta que hayas encontrado este sitio y que estés con nosotros desde el principio de la educación de Andy, demuestras coraje y ganas, y eso es muy importante. Espero verte mucho por aquí participando...
Un saludo!!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/05/2008 22:50
Citar

Que lindo es tu cachorrito Andy, bueno mira yo tengo un poodle cuando me lo trajeron tenia 6 semanas, ahora tiene 2 meses, vivo en apartamento, y desde el primer dia estoy atras de el para que haga sus necesidades en periodico, que no se coma mis zapatos, etc. Y aunque a aprendido bastante hay dias en que parece que todo se le olvidara, yo lo que hago es que cuando orina en el piso y no en el periodico, lo encierro en un cuarto solito, claro es solo mientras limpio su orine, pero el llora como si estuviera horas encerrado, y asi veras que poco a poco va aprendiendo de que si orina donde no debe lo vas a encerrar y veras que no lo hace mas. Puedes usar este metodo cada vez que haga algo que no te guste que haga, pero eso si debes hacerlo en el mismo momento de los hechos porque si esperas un rato y despues lo castigas no sabra el motivo de su castigo y es mas probable que vuelva a hacerlo..... Suerte con tu nuevo miembro de la familia okay
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba