Ir a versión móvil

Foro de perros


Beagle


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2008 12:40
Citar

Hola a todos,
Soy nueva en este foro (y en cualquier otro). Las nuevas tecnologías no son lo mío.
Ayer, buscando información desesperadamente, os encontré, y ... me alegrasteis un día bastante alterado por culpa de mi perrita.
Se llama Molly, es una beagle de un año. Ayer, cuando llegué a casa, comprobé que se había "comido" la esquina de la mesita de mi dormitorio. Me puse hecha una fiera con ella y lo lamenté toda la tarde.
Me fastidia por el mueble (es o era nuevo), pero me preocupa más no saber corregir o prevenir estas cosas.
He tenido otros perros antes pero no de caza, sino más "caseros" y nunca me había pasado algo así desde que dejaban de ser cachorros. Pero con Molly no me puedo fiar, se tira 4 semanas siendo una santa y en media hora prepara un lío de aupa.
Os agredezco, de entrada, que esteis ahí, y toda la información aportada (me lo he leido todo), y espero que, con vuestra ayuda, pueda conseguir una compañera más fiable de lo que es ahora.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2008 13:00
Citar

No te preocupes teresa, es nomal porq todavia es un cachorro. A mi con mi perro me pasa igual, me da la sensacion de dar un paso pá lante y otro pá tras... Seguramente seria mas completo que reyenaras el cuestionario de comportamiento, para que asi pudieran darte consejos mas acertados.
Importante es que no la regañes cuando llegues a casa, no sabes a que hora ocurrio el percance y ella no asociara el destrozo con la reprimenda. Asociara la reprimenda con tu llegada, y eso no es bueno. A mi perro le vino muy bien darle paseos de 40 minutos antes de dejarlo en casa solo, lo cansaba y luego no tenia que fogarse con los muebles, basura, ropa...
El problema es que se aburren y la ansiedad por separacion.

Veras como por aqui te dan buenos consejos. Un saludo y bienvenida al foto besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2008 13:32
Citar

La puerta de las habitaciones cerradaaaaaaaas y barricadas por todos los lados bueno lo de las barricadas es una cosa exgerada pero lotuve que hacer, y como dice miriam antes de irte cansarlos, el kong.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2008 15:48
Citar

¡Qué bien!. ¡Qué rápido funciona ésto!. Gracias a "miriam" y a "mali" por contestar. Me hace mucha ilusión (ya he dicho que es la primera vez que participo en un foro).
No sé si debo seguir aquí, en la zona de "pruebas" o si debo pasarme al foro de "comportamiento" (creo que esto último será lo mejor) pero, antes de hacerlo, una preguntilla: ¿Dónde está ese cuestionario del que habla Miriam?.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2008 15:52
Citar

cuando clikas el nick de willy te sale el cuestionario.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2008 16:01
Citar

y lo de las barricadas ,pues te cuento, barricada en la puerta para cuando la dejo sola, no las rasque, ya n lo hace, las puertas de las habitaciones cerradas para que no se haga pis ni destrozos( no tengo zapatos ella se encargo de romperlos) Paquetes de clinex fuera de su alcance. y dejarle un kong con comida cuando me voy o una chuche grande. ahora con los gatos hasta duerme sola por la noche en el comedor encerrada con la gata, dormir conmigo no lo ha hecho nunca, solo venir a darme las buenas noches e irse a su sitio y venir a despertarme por la mañana a las 7.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2008 16:17
Citar


mali escribió:cuando clikas el nick de willy te sale el cuestionario.
¿Qué?

¿Es cierto eso, no lo sabía?

El cuestionario te sale cuando haces click en en el foro de Comportamiento.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2008 16:29
Citar

Supongo que acabaré cerrándole todas las puertas de casa aunque me fastidie. Ya he dicho que he tenido otros perros antes (todos machos) y nunca tuve ningún problema con ellos en este sentido.
El problema con Molly creo saber cuál es: que vivimos solas y, por motivos de trabajo la dejo sola demasiado tiempo. Salimos de paseo tres veces al día, durante, al menos, una hora cada salida. En realidad estoy más tiempo con ella en la calle que en casa, y procuro que camine, nada de quedarnos contemplando las flores.
Pero, es muy activa y creo que en casa ella sola no sabe qué hacer. Ha destrozado todos sus juguetes porque no juega, sólo los muerde hasta destrozarlos, ha mordido hasta hacer desaparecer al menos tres de sus camas. En fin, que sea donde sea, no puedo dejar absolutamente nada a su alcance (y al no tener otra cosa para morder, se comió mi mesita).
Creo que por ser una perra de caza, "el cuerpo le pide" determinadas actividades que la dejen satisfecha y yo, que no cazo, tampoco sé con qué conseguir que se "realice", salvo con los paseos.
He podido quitarle muchas manías como el hacerse pis donde le diese la gana, mordisquearte los dedos con fuerza e incluso que se volviese contra mí enseñándome los dientes. Pero el que sea una "destrozadora" nata me supera.
¡Ah!, se me olvidaba, en la calle, con los otros perros/as, niños/as y personas varias, es la cosa más linda y sumisa que hay.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba