Ir a versión móvil

Foro de perros


Me siento mal por el trato con mi perro


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 13:00
Citar

Hola chicos, os cuento esto para desahogarme un poco...
Ayer noche mi novio fue a casa a recoger algo del trabajo (sobre las 8.30) yo hable con el despues y no me dijo que hubiese visto algo raro en casa, en relacion con mi perro me refiero. Total, que yo llegue sobre las nueve y cuando entre vi que tuno habia destrozado un bote de limpiador de ojos suyos y se habia echo caca justo en la entrada de casa, no pude reparar en la cositencia de la caca porq al abrir la puerta la restregue entera por el suelo, si vi que era sueltecita... Como mi novio no me dijo nada, pense que lo habia echo en el trascurso de esa media hora y lo habia echo porq siempre lo sacamos cuando llegamos de trabajar y como el no lo habia sacado pues me lo tome como una venganza de el. (cuando abri la puerta el se agacho como si hubiese echo algo malo)
Total que lo regañe bastante y lo castigue en un cuarto a parte durante media hora. Cuando llego mi novio me dijo que el ya lo habia visto y que le habia regañado pero que no le dio tiempo a recogerlo. Por eso entiendo que cuando llegue yo el se agachara. Me senti fatal y encima el estaba como resentido, vamos que fui injusta con el. A saber cuando se hizo la caca y si el pobre sabia ya lo que habia echo o no, se llevo dos broncas (mi novio otra bien gorda por no avisarme).
Total que a las dos de la mañana otra vez volvio hacerlo al lado de mi cama, tenia DIARREA.
Y esta mañana antes de salir a la calle, se ve que no aguantaba mas, se hizo pis, caca y vomito en la cocina. Esta malito Triste. No entiendo muy bien el pipi, pero imagino que tendra el cuerpo desconpuesto. HE visto que en las cacas suelta una sutancia trasparente gelatinosa, he llamado al veterinario y no le da importancia, me ha dicho que le quite la comida y le ponga muy poquita agua hasta mañana y que si sigue igual que lo lleve el jueves. No se que deciros ¿Cómo? , no me convence eso de dejarlo sin comer, creo que seria mas logico intentar cotarle las diarreas, desde ayer ya ha tenido 5 y me da miedo que se desidrate... Pues eso, que he sido injusta, y no se como tomarme el pis de esta mañana. Por ahora no le estoy regañando ni diciendo nada.
Siento haberos soltado el toston, pero es que necesitaba contaroslo.

Gracias de antemano.
besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 13:42
Citar

Seguramente se habra intoxicado con las toallitas, y mejor que lo saque todo pero me extraña que el veterinario te haya dicho eso, yo lo llevaria igual.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 15:51
Citar

a mi la poca importancia del vet no me parece "profesional"...
dale espárragos que limpian todo (se lo he leido a Willy) y yo a mi mofy le daba poleo-menta (la manzanilla no le gustaba..)
lo de reñirle ha estado mal aunque no estuviera descompuesto..

recuerda esto:

enseñar a ser limpios

no olvides que si no lo coges "in fraganti" no asocian la riña con lo que han hecho y lo único que consigues es liar al perro..
ah! y en esto habeis de actuar tanto tu novio como tu de igual manera..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 16:25
Citar

ya Berty si eso lo se, y a el se lo digo siempre aunq parezca no entenderlo, ese es el motivo por lo que me he sentido ta mal, me deje llevar por el impulso. Si pensara que era lo correcto no me sentiria como me siento. Consegui que pillara lo de hacer sus cosas en la calle en nada de tiempo, a parte de que el es super listo. Pero no se que me paso Confundido Ademas el estuvo distante casi toda la noche, porq no entenderia que me habia pasado, fui INJUSTA Estupido Estupido ... Le dare esparragos esta noche, porq sigue igual, con diarreas aunque no ha vuelto vomitar. Al medio dia le he dado un poco de arroz cocido blanco, porq no habia comido nada, sera que no debe estar muy bien. Ya ves a veces una no predica con el ejemplo...

Última edición por miriam el 04/06/2008 16:37; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 16:26
Citar

Leyendo tu mensaje he recordado la razón por la que entré en el foro (hace una semana, no te creas): la descomunal bronca que le cayó a mi Molly por haberse comido la mesita de mi habitación. ¡Menudo cabreo, menuda bronca y menudo cargo de conciencia posterior!. ¿Qué quieres?, los humanos tampoco podemos ser perfectos. Seguramente, la próxima vez que entres en casa y te encuentres una sorpresita, te acordarás de ello y te lo tomarás de otra forma.
Por eso, hoy, cuando he entrado en mi casa y Molly, escondida en un rincón, me ha hecho un recibimiento a base varios metros de serpentinas de papel higiénico (total dos rollos de los dobles), he preferido pensar que ha sido en acción de gracias por haberle dejado abierta la puerta del baño, y no por tocarme las narices.
Supongo que estaba escondida en el rincón porque esperaba bronca, lo que no dice nada bueno de mí, y sí de lo lista que es ella cuando quiere.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 16:41
Citar

No creáis que es poco profesional el veterinario por no preocuparse, conocerá los posibles efectos de lo que se ha comido. Lo de dejarlo sin comer es para que se limpie su cuerpo, y al día siguiente es cuando se le empieza a dar un poquito de arroz cocido sin sal y sin nada. Lo de los espárragos es por si se ha comido algo que no puede expulsar del estómago, no para líquidos o cosas blandas. Te recomiendo, Miriam, que efectivamente lo dejes sin sin comer hoy, sólo agua, y mañana le das un poquito de arroz. He pasado por eso varias veces con Kai, así que lo que te ha dicho el veterinario es el procedimiento normal. Y no te agobies por haberle echado la bronca, a todos nos ha pasado alguna vez, a él ya se le ha olvidado! Lo que tienes que hacer es procurar controlarte la próxima vez, y ya está. besito
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 16:43
Citar

exacto teresa, pero tu recordaras cual fue mi consejo verdad?? No se que tipo de demonio me habia poseido pero espero que no me vuelva a ocurrir, soy bastante racional con las cosas de mi perro y he leido todos los articulos de esta pagina y muchisimos libros mas, asi que ya te digo, supongo que un mal dia lo tiene cualquiera. Confundido
Lo de esconderse cuando llegas es porq esta asociando tu llegada con la regañeta la cual esta acostumbrada a recibir, es justo lo que ha echo mi perro hoy, no ha llegado a esconderse pero no ha venido a saludarme, se a quedado tumbado mirandome a lo lejos hasta que lo he llamado para saludarlo. No habia hecho absolutamente nada, simplemente estaba esperando a ver que hacia yo...

Ya te digo, despues de lo mal que lo estoy pasando, estoy no me vuelve a ocurrir.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 16:50
Citar

si Tyr, pero veo demasiado exagerado quitarle la comida y dejale muy poca agua durante dos dias no? en el mensaje he puesto que lo llevara el jueves, pero me he equivocado pensado que hoy era martes, el vete me ha dicho dos dias, osea el viernes y creo que con el cuadro de vomitos y diarreas aguantarlo asi hasta el viernes es una pasada, por eso decia que tenia miedo a que se desidratase... Ya te digo, hoy le he dado arroz blanco a medio dia, vere a ver si cuando llegue a casa hay diarrea y si la hay no le dare nada esta noche y si no la hay me ire con linterna esta noche para ver que tal va la caquita Mr. Green ... Gracias a todos... besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba