Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola, soy nueva


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Sara Rubi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2015
Mensajes: 2

Ubicación: Mérida, Yucatán, México
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/10/2015 00:50
Citar

Hola Soy Sara y soy de Mérida, Yucatán. Actualmente tengo 3 perros hembra, dos chihuahuas (1a de 9 años, la 2a tiene 4 meses) y una maltés (10 años), aunque son muy cariñosas también tienen sus malos ratos entre ellas todo esto debido a la FALTA DE EDUCACIÓN que tuvieron puesto que a la mayor de las chihuahua y a la maltés me las regalaron a una edad avanzada. Espero con los temas que en este foro se publican vaya solucionando los problemas que tienen. ¡ME HA ENCANTADO LA PAGINA! Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 01/10/2015 08:09
Citar

Hola Sara,

Es cierto, a la largo de los años se han acumulado un montón de consultas que te pueden resultar útiles. Leyendo y usando el buscador puedes encontrar mucha buena información.

La falta de educación se puede arreglar con educación. Los perros se adaptan a las circunstancias en que se encuentren, si éstas cambian a mejor, cambia y mejora su conducta. Sonrisa
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Sara Rubi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2015
Mensajes: 2

Ubicación: Mérida, Yucatán, México
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/11/2015 01:43
Citar

Gracias Willy, eso he hecho leer en consultas anteriores hasta ahora me han funcionado algunas. Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba